Está sugerencia la he tenido hace mucho, pero después de mucho pensé en que no es una buena idea. Como hoy vi que shinichi dijo que es una sugerencia valida en su tema de sección de sugerencias, quise sugerir al final está sugerencia. Hablo de que se venda un rango en el lobby, para hacer que las esperas cuando cae una modalidad en el lobby sea más divertidas, sé que mucha gente dirá que no es una buena idea ya que hay nada que te pueda dar el rango, pero si implementan cosas divertidas para este rango puede que si. Spoiler: Sugerencias. -Entrar cuando los lobbies estén llenos. -Poder tener un namecolor. -Poder tener un chatcolor -Poder tener una mascota -Acceso al fly Una última sugerencia es si pueden poner más lobbies, ya que como librecraft está creciendo supongo que deberían ponerlos, y para que no pasen cosas que los lobbies se llenen. saludos.
Ya lo hubo y se retiró. Si se cambia el mapa de lobby se podria hacer algo, pero dudo que alguien lo comprara Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Poco creo que lo compren,es como decir que te compres un rango para una modalidad que no juegues,además ¿Cuánto costaria?,pues es del lobby y su precio no puede ser tan caro xdd.