Hola. Estoy algo molesto, espero que no me decepcionen como servidor y entiendan que esto es un TIMO de los grandes. Este señor, se crea una tienda. El dice que si tocamos su palanca, se activa algo o nos da oro. Claramente, por curiosidad, decidí tocar la palanca. El problema, es que puso un vidrio polarizado para que no veamos que estamos tocando un cartel que nos quita 5k del juego por una tierra. Espero que esto sea denunciable. Entiendo que es un error, pero tienen que ser comprensibles. Primero: miente con darte oro. Segundo: te esconde el cartel para que pierdas dinero. Me gustaría que me devuelvan el dinero. Y si ustedes (Staff) me salen con que fue un error mío, permitanme decirles una cosa: este tipo de gente ARRUINA SU COMUNIDAD. Este no es un error tonto, es un aprovechamiento por parte del estafador para esconder carteles. Y me parece (que en estas circunstancias) deberían empatizar con sus jugadores y aceptar que fueron estafados de una manera un tanto discreta que más de uno podría haber caído perfectamente. Acá todas las pruebas: Este es el video de como funciona su trampa: Enlace: https://vimeo.com/235655756 Esta es la prueba donde muestro que yo compré accidentalmente 1 de tierra por 5k: Ahí lo tienen. Y les repito, ojalá puedan tener un poco de empatía con los jugadores. Por cierto, (si esto suma algo) un VIP me dijo que lo denunciase. Así que hice esto. Solo quiero mi dinero. Un saludo y espero que puedan tomar una medida profesional. ¡Hasta luego!
A mi me paso lo mismo pero mas grande le aprete a la palanca y me quito 100k de una luego yo no sabia porque se me habia ido y porque tenia tierra en la mano aprete de nuevo y me quito 70k y me dio tierra de nuevo
No podemos hacer nada, eres responsable de lo que tocas. Hay que ser ingenuo para eso... Yo es como si le das a la q y le sueltas tu espada, como si hay un cartel que te vende 30 de oro y te pone que es comida gratis. Por desgracia existen estos mierdas de jugadores, pero no nos podemos poner a aceptar reportes porque entran al instante de ser baneados Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
No solemos incidir en estos temas, pero por ser un gilipollas de cuidado me ha apetecido borrarle su parcela y banearlo un tiempo.
Excelente! Actuaron de una manera profesional, sin lugar a duda. Entiendo que no me puedan devolver los 5k (si lo hacen no está nada mal jeje), pero realmente les agradezco. No me esperé en absoluto su reacción y realmente son unos administradores que están muy pendientes de su servidor y por lo que ví tratan de igual forma a VIPS/NO-VIPS y eso es lo que me gusta. No todos los servidores son así, por lo que buen trabajo. ¡Muchas gracias y desde luego que seguiré jugando! ¡Un abrazo, chicos! Saludos desde Argentina (ahora intentaré cerrar el tema, pero si no puedo haganlo ustedes) :D