Me gustaría que la radio este disponible a nivel global en el server... que se abra un menú al poner /radio y este la opción de ON, OFF, y que podamos sugerir temas :' me gusta escuchar la radio xdxdxd
Mi canción favorita <3 Solo muestra las canciones que trae el /music , (creo) Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
? No todo el foro de librecraft es foro libre querida... Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
El plugin que se usa es a nivel de servidor local, por lo que no sería posible mantener la canción en el cambio. Bajo mi parecer, en skywars y etcc es bastante inútil, casi es más una coña que algo funcional... Yo prefiero mi musica a la radio xddd Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
Pero no importa con solo poner la música en cada modalidad sin que sean conectadas basta y sobra, eso pienso yo. Quizá para ti sea una coña pero para jugadores que jueguen más o tengan gustos distintos les guste la idea. En fin, total no afecta mucho al server ya que si no te gusta no actives las canciones y listo xd. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk