Advierto que antes de lanzarte a mi cuello como un vampiro primero leas el post entero hijo mio, gracias. Mi pequeña sugerencia es que los usuarios pudiesen organizar sus propios eventos, sean terror , deportes etc... Incluso que hubiese una tipo RadioLC para la modalidad para informar de esos eventos o de alguna novedad que haya para la propia modalidad, sean comandos etc... SE AGRADECE CUALQUIER OPINION SOBRE MI SUGERENCIA, BUEN DIA.
A qué te refieres con "organizar sus propios eventos" ya que ellos pueden hacer eventos en creativo llamar a gente por su cuenta propia. eso me recuerda a noticiasLC xD.
Nadie te impide hacerlo, pero por ahora nadie del staff te va a ayudar o sponsorizar el evento. Depende de la magnitud y calidad tmb podría ser promocionado, pero por lo general no es asi Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
A ver que me refiero que hubiese un comando para prepararlo, que te dejara elegir la duracion del evento , la tematica , cuantos jugadores irian y las reglas , cuanto todo estuviese organizado la gente podria usar un objeto para unirse a eventos pongamos de ejemplo un disco de musica, le darias click derecho y te aparecerian los tipos de eventos que habrian terror, deporte, aventura etc, al elegir un tema en especifico saldrian los eventos en activo y se unirian
Solo es por poner un ejemplo y una sugerencia , si tal tomadlo en cuenta o lo que querais, es decision del staff no mia
Yo creo que la cosa ahora funciona bien, yo veo en creativo muchos rolleplays, concursos con gente... y funciona y se juega por lo tanto no debe ser necesario Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
*Pum se le tira al cuello como un vampiro sin leer el post* okno xD Me parece buena idea pero como dijeron arriba hay muchos jugadores y harían eventos falsos y todo seria un caos we
Me encanta que tu no juegues en creativo y te metas en temas xd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En creativo no pasan los eventos de concursos de skin realmente...Y los rol play ponen /p chat para jugar en su historia y ya xd
Los concursos de skins (normalmente o casi siempre) estan amañados o son niñitos que se aburren xd y hacen estupideces y ademas spam Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miss universo tambien puede estar amañado... que sea subjetivo no quiere decir que sea amañado Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
Sep todo esta amañado :) pero el caso no es ese el caso es que joden mucho con el spam xd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk