Yo soy rango hunter y me doy con la sorpresa de que ronnyelcrack tiene la espada y armadura hunter que le da xXGabitoProXx supuestamente los usuarios vip no pueden usar las cosas hunter Ya me anda matando Ronnyelcrack con kit que no es suyo ..... Kitenle el kit hunter....
Se desactivo eso, creo que ahora es solo con el repair, no ando seguro de como lo ha puesto @AlexReq Sent using my Tesla v53 with 9G
si, es con el repair, si un hunter le da por ejemplo armadura hunter usada a un vip el la repara y queda a su nombre "REPARADA POR ...." y la puede usar tranquilamente, esos que tienen vip y armor, espadas hunters es porque otros hunters se las dan y hacen eso
Lo sé, ya avisé de que había que parchearlo pero no pasa nada, mientras lleve lore está marcado y en cualquier momento las borramos todas Sent using my Tesla v53 with 9G
efectivamente el siempre les proporciona armor a sus "amigos" Ronnyelcrack Rodrielcrack xthejonax y otros mas ...
** NO DESCARTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ACTIVE UN AUTOBAN O AUTOCONFISCADO A LOS QUE HAN ABUSADO DEL BUG ** (RECOMENDACIÓN ELIMINAR ESOS OBJETOS)