Hola de nuevo siento ser muy pesado pero ahora ya que me entere sobre la otra casa, pues mi amigo y yo nos fuimos lejos de esa a hacernos otra, entonces a la hora de colocar la mena me sale lo siguiente. No protectionstones can be placed in this world. Me gustaria saber porque es esto y si algún moderador me haria el favor de colocar la mena por mi si pudiera y dar permisos a los siguientes jugadores: MasterW0wwii, palomita, erpamda, Fran112XD. Gracias otra vez.
Solamente podes colocarlas en Survival y el Nether. En los mundos de Recursos y el End no se puede. Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
Pon un sethome o deja las coordenadas y revisaré lo antes posible. Si te grifean no puedo hacer nada Sent using my Tesla v53 with 9G
Estaba por mover tu casa, pero la verdad es que viendo esto se me han quitado las ganas y hasta me alegraría de que te la grifearan :)
A ver... Si quieres lo tapamos y mueves solo la casa :V O si no da igual ya haremos otra de todas formas, el tpa es libre de hacer pone que "Tengas cuidado, te puede timar", si el me puede timar por que yo no puedo timar? Ademas eso si esta ahí no molesta, si la gente me manda tpa mi culpa no es :V
Ya, pero yo tampoco tengo que moverte la casa... y lo iba a hacer de buena gana, pero resulta que tu eres de los que obra con mala fe... Sent using my Tesla v53 with 9G
No obro con mala fe, los juegos están para pasarlo bien a tu manera, si mi manera de divertirme en ese juego es así pues que se le va a hacer, el minecraft yo lo tengo para hacer el retrasado y no jugar bien :V Cada uno es libre de hacer lo que quiera en el juego no?
Eso es bastante rastrero, todo bien con divertirse trolleando, pero yo las veces que lo hice les devolví las cosas o les regalaba cosas mejores. Igual por lo que veo sos educado y con buena presencia. Pero igual sigue estando mal :v Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
Luche no se como darle a responder pero quien dice que no devuelva las cosas? Yo nunca dije que me las quedara...
uuhh... Mi querido amigo que patético, llevas mucho tiempo en el server y haces esas cosas, eso es caer bajo, ya los que tienen antigüedad ya no deberían hacer eso por que ya son veteranos xddd y que todo lo que uno a conseguido es gracias a uno mismo, claro que tu consigues cosas por ti mismo pero de una forma tan patética que das pena... Xddd Gracias, te amo KUDO :3 xddd