Hackers+Abuso de Fly

Tema en 'FullPvp' comenzado por Nemesis Prime, 2 de Septiembre de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nemesis Prime

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +9
    IGN:
    OrionPax
    Hola librecraft sinceramente vengo muy pero muy molesto con el jodido FullPvP hoy estaba en pleno PvP cuando me llegaron por sorpresa dos hijos de... jugadores con rango Vip y Supreme
    Resulta y pasa que cuando estaba cruzando uno de los dos ríos que tienen el puente pero pase por el agua ya aprovechando la "Agilidad acuática" que tenia en mis botas cuando de repente me llegan los dos (Perdón por la palabra) maricones volando ya para atacarme cando el VIP empezó a golpearme me mando a la orilla yo tratando de correr me metí al agua pero el muy desgraciado en pleno PVP siguió volando para llegarme lance una enderperl lo mas lejos posible pero el men así como si nada me llego de una vez y no creo que fueran enderperls de el ya que el men voló joder VOLÓ y me gustaría saber si un Staff puede revisarlos ya que esos manes se vieron todos raros pegando tanto el VIP como el SUPREME ya que yo tenia una P4 mas o menos intacta me comí 2 chetas y aun así el man no se como carajos hizo pero de 2 golpes me mato y no digan que fue cosa mía que supuesta mente me comí las chetas por que mi internet estaba bien y un supuesto JitterClick como el del VIP no mata de dos golpes sin fallar así que me ¿Podrían hacer el maldito favor de revisarlos?

Perdón si estoy muy grosero pero es que enserio esos dos manes se me hacen sospechosos en un 100% ya que ahora si algo me dice que si usan Fly (Hack) esos dos manes por favor mírenlos por que yo se que deben ser hackers o yo que se pero de que son sospechosos lo son por que es imposible que te golpeen y el modo PVP dura 10 segundos mas o menos yo me lanzo una endereperl a un arbol cerca y te llegan como si nada estando en PVP por favor traten de verlos por que yo se que no me estoy volviendo loco con eso asi ustedes me digan que si es mentira

PDT: El SUPREME que esta hay es de este post:
    https://librecraft.com/foro/threads/abuso-de-fly.27214/#post-102487

2. Simeicito

Simeicito Old Skyblocker
    Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    281
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante De Medicina uwur
    Página web:
    Ratings:
    +801
    IGN:
    Gutierritos2000
    Discord:
    nO.
    El /fly se desactiva en combate [CombatTag] dudo que lo que dices sea verdad.

Sugerencia: Graba para la siguiente, así tendremos pruebas contundentes

3. Nemesis Prime

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +9
    IGN:
    OrionPax
  4. IviiiGamer

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    241
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante y futbolista DH
    Ratings:
    +420
    IGN:
    IviiiGamer
    El caso es de lógica, 2 Vips los 2 tiene fly, Cuando 1 te ataca estais en combate tú y el que te golpeo el otro vip no estará en combate por la cual ira volando, en el video del hacks se ve claramente que solo le golpea el supreme y el otro vip espera a que se le valla el combate.
    Son 10 seg de combat.

• Aprobado por el Staff Aprobado por el Staff x 1
    • List
  5. Nemesis Prime

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +9
    IGN:
    OrionPax
    Al diablo con eso el SUPREME y el VIP son hackers punto final y así es como morí yo por el VIP y por el SUPREME (Cuando hice el post del SUPREME)

Enlace: https://youtube.com/watch?v=WUz7E5iSX5I

De esta forma perdí mis cosas

6. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Ya ha sido baneado el vip que usa hacks

Estado del tema: