Ultimamente end el sv estan metiendo muchos plugins lo que esta haciendo que en el sv haya muchisimo lag, pot ejemplo skyblock y factions que es en Los que mas entro, tienen tantos plugins ya que varias veces al dia llega el lag, y no soy yo solo porque pregunto en el chat y todos dicen que es el sv, creo que antes como estaba skyblock estaba perfectamente bien, ahora se esta dañando por tanto plugin, y factions tambien tiene muchisimos plugins yo sugiero si pueden reducir un poco los plugins, ósea quitar unos cuantos para que vuelva a la normalidad skyblock y mejore factions
Los usuarios que no paran de crecer hacen que se sature mas el servidor, pero no añadimos plugins cada dia para que vaya peor... Sent using my Tesla v53 with 9G
los usuarios tienen que ver muy poco porque veo que en skyblock los usuarios casi siempre son los mismos en el tema de cantidad, los plugins se supone que con para mejorar el servidor pero yo creo que se esta callendo mas que todo por eso, yo creo que la solucion seria mermar un poco los plugins, pero eso ya es desicion tuya @Shinichi
No se ha puesto nada nuevo. En menos de un mes creo que se tiene planeado mejorar el cpu de ese dedicado Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.