Hemos implementado un nuevo sistema de tradeos con un comando para evitas las estafas. Este se utiliza con el comando /trade usuario, tras esto el usuario puede aceptar el tradeo con /trade accept o pasar de el. Se abrirá un gui donde los dos usuarios podrán colocar items y dinero sin arriesgasrse a que una de las partes no pague. También hemos bloqueado el tradeo de armaduras y espadas vip por aquí ya que (de momento) los usuarios no puede usarlas y pueden ser estafados al compraelas.
Una sugerencia, poner un mensaje tipo Broadcast cada un rato que avise que está éste sistema nuevo, así los users que no ven el foro lo saben y lo usan, en vez de seguir tradeando como siempre con la posibilidad de ser estafados.
Disculpen una pregunta muchachos es que esta tarde mis team me estaban explicando el uso del "/trade" y creo que la verdad entre 5 personas (Mis team) me explicaron como media hora y al final no entendí muy bien ¿Me podrían mandar fotos por aquí o en conversación en privado del proceso? oviamente los que juegan mas en FullPvP paso por paso por que enserio enserio ENSERIO ellos me decían que le diera en una cosa y que después en otra y que en una no se le daba y me enredaban con tanto chechere y por eso les pido una ayudita a este pobre niñito XD ¿Por favor?
Tratare de practicar eso un poco ya que entendí la mayoría gracias amigo PDT: Esa espada que metiste hay el weon de JeremyTKM me dio una solo que tenia Protección 1 y afilado 6 y yo le metí aspecto ígneo e irrompibilidad por desgracia la perdí por culpa del lag y los aprovechados que matan cuando estas quieto XD si te la dieron o mataste a alguien que latenia dile a Ronny que me la de XD Aun asi gracias por la ayudita
Aaa lol ok pensé que habías matado a alguien con esa espada pero ya para no hacer Spam te doy las gracias