Muy buenas tardes, días o noches (dependiendo de cuando leas esto). Algo de lo que he notad relacionado con tus amigos y que muchos jugadores se abran percatado al igual que yo, es que cuando tu generas una nueva amistad ya sea dentro del server, en el foro o algún amigo que vive dentro de tu localidad, el sistema de seguridad o mensajes y o advertencias dentro del server te responde con un "LISTA DE AMIGOS LLENA". Bueno, sabiendo esto es posible que muchos nos hagamos la pregunta de: ¿se podría aumentar por lo menos un poco el numero de amigos que se pueden llegar a tener en tal lista?. Y a lo que yo quisiera llegar es si por lo menos podrían elevar un poco, digo, tampoco triplicar tal lista pero elevar un poco los integrantes que se pueden llegar a tener.¿Que opinas?, házmelo saber créeme que me importa tu opinión. Gracias por su atención les deseo lo mejor :v. Saludos cordiales.
Es un problema que particularmente me molesta, ahora, si conozco a una persona que me agrade mucho no podría agregarla porque tengo la lista llena de amigos que me agradan también y que son activos todos, quizás si pudieran ampliar la lista entre 5 y 10 espacios vendría genial. ese pacman....