PSS nada una encuestita para que opinéis si creéis que hacen falta eventos, aunque sea uno semanal o algo así
Yo le di mi cuenta a enderman992 y el hizo evento hoy y yo en survival era súper millonario y op :v a no ser que el se las quedo las cosas op
No me refiero a eso, ami los premios materiales no me interesan, pero si las competiciones organizadas por el staff, ya que si puede dar lugar a cosas entretenidas. Vamos si hace falta pongo yo 5 stacks de diamante como recompensa x)
Si me dejas podría yo hacer un parkour con ayuda de davidkun hacemos uno xddd. Un parkour solo necesitare una zona donde este desactivado el fly :3 Pd: También yopo que es bueno contructor pero creo que se murio.
Antes de todo necesito la confirmación de Kudo. Ya que fui GM y los anteriores gm no tenían el nombre en los objetos, ya que la recompensa no la puedo dar yo(si el me dice ganador 1 stack de diamond o de noch o de lo que sea menos momey que estoy pobre) Y lo de tu parkour mejor no, ya que sino ganarías tú, ya que la creastes tú. Creo que David y Yo podemos hacer un buen parkour xd. Siempre que Kudo me confirme sino no puedo hacer nada.
No hace falta dar premios, puede ser una zona de entretenimiento y ya. Solo digo eso, yo personalmente no voy a usar mi warp para nada, y si a alguien le sirve, pues ^^
Planear un /warp juegos cuando vuelva yopo estaría bien,yopo costruye genial. Dejemos por acabado el tema, yo hablo con yopo y que yopo hable con kudo [emoji14] ,cuando vuelva claro :3