Buenas .. lo que vengo a pedir es que si me pueden devolver mis cosas ... ayer entre las 10 y 11 de la noche hora de Ecuador se callo el server de survival, muy bien al entrar todo lo que tenia para ir a pvp que eran 2 p4, filo 5 y 8 chetas...! todo eso desapareció :v retrocedí en el tiempo mágicamente xdddd como 10 minutos y perdí todo ... !muy bien no me importo pero ahora de nuevo 2 p4 otra filo 5 y 10 chetas :'v ! no pues hay me enoje un poco ! saber que unos no perdieron nada y otros si .. ! yo solo quiero saber si me pueden devolver las cosas perdidas... por favor Gracias <3
si hace 10 min se callo el server y retrosedio en el tiempo 1h y media y se borraron cosas de usuarios (aunque ya las tubieran de antes) arréglenlo plox
tu no tienes de nada que quejarte eres GM todo lo puedes sacar y hacer rapido ... uno toca estar en el spawn de arañas 3 horas consiguiendo xp :'v xdddd
Muchas veces las modalidad se crashean y a la hora que está vuelva retrocede [En el tiempo] usando una copia de seguridad de hace un rato o algo así. Pues no creo que te devuelven tus cosas ya que esas cosas no estan guardadas. eso creo
no lo se solo estoy preguntando si pueden ayudarme y devolverme las cosas ... que si cuesta la suyo tener todo
No podemos devolver las cosas porque no eres el único afectado... Al igual que tú, mas usuarios han perdido sus cosas (o han vuelto a donde estaban). Se intenta que no caiga el servidor, pero no siempre es posible por el gran volumen de usuarios... Sent using my toaster v53 with 9G