Hola muy buenas tardes,yo soy vip en survival, y un user llamado HELEN me reporta a mi por sacarle de su cofre de plot 2 stacks de tierra y me dice que me banearan,pero es su responsabilidad a ver me dado el permiso de plot y tengo entendido que nosotros los vips tenemos como ilegal: Hacer tpakill,Y dar cabezas. Gracias por su atención. PD:Helen no es necesario que uses doble cuenta,se que eres tu y encima tu me pediste que te ayude a eliminar la tierra y yo la guarde en el cofre y despues la saque y me reportas, pofavor eso no es justo. DE QUE LES SIRVE MENTIR?No te dare 2 notch por tus caprichos mentirosos,di la verdad y ya!!! Respuesta a SUPREMObenjamin : Pero no es mi culpa porque ella misma me dio add
Mira yo soy el primo de helen y no robaste 2 stacks de tierra robaste dos manzanas de notch mi queridisimo amigo si no el server puede revisar la consola y mirar quien esta mintiendo
Pero yo tengo entendido que el usuario al que le robaron le dio add/trust en su plot. entonces no debe ser culpa del que le dio add/trust ya que está bajo su responsabilidad eh?