Mi Nick: ErDiegoPvP Modalidades: Global Problema: Cuando entro al server no me deja entrar me pone [ No puedes acceder a login , Proxy detectado, puede ser un error reinicia tu router mire mi configuración , ni tengo vpn ni proxy puesta o activada , y reinicie el router pc durante meses llevo el problema quisiera k me ayudaran por favor Skype: Diego.Moncayo75 Gracias, Espero su ayuda
He estado revisando y tu IP no forma parte ni de RIPE ni de LACNIC... Geolocalizado me figura que eres de Andalucía... ¿Podrías facilitarme tu ISP? Normalmente el problema puede ser si tu ISP es uno local...
Necesito saber tu compañia de internet para ver. En principio el bloque de ip que usas no es de está asignado ni alanic ni aeuropa por lo tanto, es normal que cualquier lista de proys lo detecte como de fuera y por eso lo bloquee.
prueba a reiniciar el router, si es dinámica te la cambiará y sin problemas, si no pasa, te mando mp para que me pases la ip
lo rei el router no es dinamico o nose , lo que sea que lo he reiniciado como 3 o 4 veces seguida y a diario lo reinicio y no sirve te pasare la ip encantado para poder entrar
Pasa la ip si es la midma siempre. Si no quiered compartirla con todos, lq publicas y borras el mensaje. Nosotros la podremos ver Sent from my KudoPhone using Tapatalk