hola vengo aca para desmentir a Poseidon2017 SrPoseidon TheWarrior14 SrDinooYT2 Fish_HD Genius_2002 Genius_Cabron y millones mas estoy harto de el es hacker roba insulta porfa vor vengo a que vean la IP de este usuario actualmente usando la cuenta de Poseidon2017 Gracias por su atencion
Te doy la razón amigo ese jugador ha sido baneado infinidad de veces, pero el problema es de que no sirve de nada el "Banip" ya que se puede cambiar la ip y seguirá entrando. La primera opción de que no siga arruinando la partida de los demás es que un Staff se contacte con ese usuario. La segunda es reportandolo las veces que sean necesario hasta que se aburra. Es mi opinión y cualquier opinión positiva es bienvenida a este post.
banear de ip si se puede paso y le paso a un amigo y supungo que poseidon o el que sea no debe saber cambiar su ip o ponerle p clear en su ph que seria /p h poseidon2017 asi deja de hacer las cosas que hace por que su casa no es nada berreta es mas es una mancion fijensen con un p clear yo creo que parara este user
Lo que veo es que en cada ip hay una o 2 cuentas, y solo 2 de las mencionadas están baneadas. ¿Banearle de IP? Si ya se está cambiando la IP sin haberle baneado de IP... eso no serviría de nada. Es lo que hay. Probably