Tengo una pequeña duda done iba a hacer un pago de 4.25 Euros para comprar vip+ para skyblock pero cuando fui a pagar a un punto de pago (que lógica xD) dicen: la señorita de Efecty q ese numero no es el numero de cédula (identificacion) olo que sea y no puedo hacer el pago porfavor necesito que envie por privado el numero de cedula o indeetificacion para poder consignar el dinero y tener el svip+ lo señalado Que es? quiero saber porq donde iba a pagar dicen q no sale registrado Espero una pronta respuesta @AlexReq o @Santeo y si pregunta soy de colombia de pronto sea eso xD Cual Es El convenio Codigo ???
La cajera se equivoca dile que ponga el número que aparece en la hoja mejor imprimelo,y posteriormente ella te preguntara tu identificación (Cedula,T.I) Nombre y correo si no estoy mal porque no es consignación,es pago de recibo facturas (AstroPay o MercadoPago)
espera espera! ella dice que el numero no existe q no sale registrado diagmos que fui otra xD buenas señorita necesito hacer recibo facturas el codigo es 28560 93685 al convenio de astropay y pago el dinero $$$$ eso es ????? depronto hay que decirle que cual es el convenio o que?