en jailOP de otros servers se están utilizando los rangos mercurio venus tierra universo entre otros ¿PORQUE NO AÑADEN ESO?. otra cosa que voy a destacar es que hay usuarios que me han timado por eso quiero que incrementen trades como en survival para evitar más timos .
Y que son esos rangos? Rangos vips? Normales? Que mas dará el nombre si lo importante son las ventajas.... Respecto al tema de timar, jailop va de hacer intercambios, trapichear,timar... Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Se refiere a Niveles Por ej: Luego de la ''Z'' Empiezan Con Planetas Hasta Un Ultimo y Ser Libre Un Poco Mas De Dificultad para ser Liberado :'v. X >> $100Billones Y >> $200Billones Z >> $500Billones Tierra >> $1Trillon Júpiter >> $5Trillones (Un Ejemplo :v Por Lo Que Entendí y Eh Visto en Algunos Servidores :v)
Pues no sé, realmente no pega nada meter A B y luego nombres raros xd... Además que tengo pensado bajar la dificultad de minar ya que me interesa potenciar la parte de factions (y la mitad usa hack de automine así que...)
hmmm librecraft esta cool por que es el único server de jail que e visto que no copea tanto a otros jailop, me gusta mas haci como esta solo que con los prejuicios en la TABLA seria mejor.
y si mejor nombres que si vallan con la modalidad como Principiante Timador Terrorista mercenario Escapista