Hola, Llevaba un tiempo sin entrar, resulta que ahora no tengo dinero (?) Leí unos temas sobre que hubo un bug, pero y ¿qué sucede con el que se ganó el dinero amaneciendo día y noche vendiendo pociones? Saludos, Jeff
A todos los que tenian 250k o mas se les reseteo segun lo que escuche Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Perdiendo mi sueño haciendo armas, encantado y vendiendo pociones me hice de dinero, entonces la moraleja de todo es: No hagas tienda, no vendas nada, no hagas nada, no tengas dinero y así no te lo van a quitar. Está muy pendejo la verdad, hacer un reset de dinero colectivo porque era la solución mas viable.
Lo que pasa es que hubo un bug del dinero y la gente genero hasta 15 millones y lo repartio,para evitar problemas supongo que se reseteo a todos... Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Pues a mi me pueden ir devolviendo el mío. Solo tienen que ver que dure prácticamente 2 meses sin entrar, y que yo no he recibido dinero de nadie en algún log que imagino deben tener.
El bug lleva desde noviembre de seguro una buena parte de eso es bug xD Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Se hará un reset global, simplemente ha sido una medida temporal. Aunque tu te hayas ganado el dinero (si tienes buen nivel en jobs recuperas fácil) puede que los que te pagaron no. Sent from my KudoPhone using Tapatalk