Buenas a todos, no quería tener que llegar a estos extremos pero vengo a hablar sobre almostapear_,ElGato_ConBotas,alyncat etc, en específico este usuario almostapear_ el cual se ha dedicado semanas a mes molestándome, el cuál llegó a un punto que ya parecía un acoso por lo tanto le puse ignore, y no paro desde otras cuentas me seguía diciendo cosas e insultos y comentarios los cuales no guarde ya que no quería llegar a este extremo y simplemente no le quería tomar importancia o que me afecte esos comentarios, pero hoy cambio eso, el día de hoy se dedicó el y sus amigos de él y con algo de ayuda de sus multicuentas a dropear millones de ítems de bloques,sandías,semillas en mi atajo en cuál hubieron muchos testigos como @ElCapo_7 makano,dlugo,míninohunter,paula,lugoackerman entre muchos más que vieron al nivel que llegaron de dropear ítems en mi atajo, casi toda survival vieron como estas personas comenzaron a dropear demasiados ítems lo cuál llegó a ser molesto cuando intentaba salir de mi atajo para intentar grifear por fuera de mi zona (por suerte que tenía desactivado las enderperls) incluso la zona de los guardianes con tolvas comenzaron a llenaras de ítems lo cual es algo molesto en mi opinión, se que volverá en otra multicuenta para insultarme o molestarme pero está vez si lo reportare las veces necesarias y con más pruebas, no creo que nadie merezca ser llamado "fracasado" "rata" o recibir insultos y tener que llegar a estos niveles, por suerte tuve suerte que elcapo_7 y otros usuarios vieron todo, se que hay mucho más que investigar sobre almosth se que ha hecho otras cosas ilegales pero no tengo pruebas de eso así que no acusare de cosas que no tengo pruebas, pero si reportare lo que hizo hoy, mencionare algo más que mencionar es que yo grabé en un principio como estos usuarios comenzaron a llegar en grupos a hacer todo esto de dropear muchos ítems para provocar lag en mi atajo solo que lo borre el vídeo ya que le pregunté a mi amigo dlugo y le pregunté si hacer eso era ilegal y me dijo que no lo era pero parece que si es ilegal. #Free (dejaré algunos adjuntós y pruebas)
es increible, un reporte tan penoso sin que se vea la captura entera. Sumamente penoso tanto para banear por un motivo asi. Tengo logs que contradicen que te molesta "las calabazas
Tambien quiero que pases como dices todas tus capturas de "yo" abusandote durante meses, cuando llevo jugando 2 meses. Saludos
¿Es chistoso no?, como querer cambiar la narrativa a tu gusto, yo creí que lo que hacías en mi atajo era legal, y no quise tomármelo negativamente como dije en el texto nunca me lo quiero tomar a mal las cosas que me ocurren, y gracias con tu pruebas se ve que yo dije que la gente vaya a mi atajo para que vea los millones de ítems que dropeastes, es una lástima que raro porque las otras cuentas que tienes en tu IP y en uso tengan más tiempo existiendo de lo que dices ammm que raro no?, sigues sin aceptar que lo hiciste estuvo mal y quieres enfocarlo en que porque dije supuestamente "no tenía semillitas me sirve" crees significa que lo hicistes está bien , ._..
No voy a seguir con tu juego de niño chico. Se nota que lo eres. Mi ip pueden revisarla que ninguna es en contra de tí. Saludos
"18cuentas" inventaste un numero de la nada sin ninguna prueba. aqui sales diciendo las 18 cuentas...
} "Mas pendiente andas tu de mi" no sabia que eras almost (Solo lo mencioné porque lo banearon, aparte que carece de algo ya que anda dependiendo de todos y lanzando comentarios pasivos agresivos solo para quedar bien) Hay varias opiniones pasivos agresivos que lanzas y aun así se hace el *Villano de una historia mal contada*
Una disculpa sinceramente no sabía que se subía en otro lado los reportes soy nuevo en el foro, se me perdió el link donde se subía los reportes, pero creo que a estas alturas creo que es inecesario ya que viste como el usuario almosth pearl volvió con una multicuenta _kenkaneki_ y como Gillette mostró en sus capturas el usuario kenkaneki = almosthpearl admite indirectamente que es almosthpearl (usuario ya baneado) y aparte cobra sentido una de mis capturas que mostré donde el mismo admite que es el, aunque su cuenta ya está ban está multicuenta que usa almosthpearl sigue como si nada y dice esas cosas (lo de las capturas de pantalla de gillette) sin recibir ningún castigo, espero se haga justicia, algo que mencionar este usuario que afirma que no tiene 18 cuentas tiene razón no tiene esa cantidad tiene más pero lastimosamente es muy complicado conseguir pruebas de todas sus cuentas ya que el cambio de IP y el hecho que preste estás cuentas para que no tengan su IP es complicado creo que hasta para los admines de cierta forma, se que volverá posiblemente en otra multicuenta y se cómo es almosthpearl, y como intenta apelar y a la vez sale a decir a esos comentarios mientras se supone que está ban (intenta evadir el ban), ya con esto dicho de mi parte ya no diré más ya doy por cerrado el tema :D, #Free. (Y si se puede quiero eliminar está publicación hecha.)
Hola. Los reportes se realizan a través de https://go.librecraft.com/reportar . Por otro lado, te recomiendo encarecidamente que si alguien te incomoda utilizar el /ignore y no dramatizar más la situación. Si alguien te insulta/acosa, también puedes abrir reporte con las pruebas necesarias y se le banea. Los staffs no estamos (o no deberíamos estar) para ponernos de lado del un bando o del otro. Al igual que los usuarios que mencionas han tenido un comportamiento tóxico, tú tampoco es que te salves.