Hola , nose si hay bug o error, no me deja eclosionar o poner los huevos de oveja a mi granja. Cuando los pongo en los bordes, donde hay agua y ningun bloque aparte de mi zona plana, Ahi si dan con el funcionamiento de los huevos de oveja. En cambio si los pongo en mi granja, o alado, abajo o encima de un bloque flotante, tampoco funciona, no se que pase con el funcionamiento, no se si es un error o si está hecho así. Sr Admins, Helpers y Gmods necesito resolver dudas porfavor. 0:00 - 0:12 = Intento poner el huevo a mi granja 0:14 - 0:20 = Pongo el huevo al borde de mi zona plana y si eclosiona la oveja. Enlace: https://youtube.com/watch?v=-YrOMPODGkg (ACLARACION, NO ES POR "ZONA LIBRE", TAMBIÉN LO PUSE ALADO DE MI ZONA QUE SI ESTÁ PROTEGIDA, Y TAMBIÉN ECLOSIONA, PARECE QUE SOLO FUNCIONA SI HAY AGUA ABAJO Y UN BLOQUE FLOTANTE ARRIBA.)
Use el cliente CM Pack para que se puedan ver las teclas que uso para demostrar que esto dando click derecho y no funciona
Debe ser que tienes el flag mob-spawning en deny. Prueba poniendo /ps flag mob-spawning allow, o saca y vuelve a poner la mena de protección.