Hola buenas tardes noches y dias, queremos alertar a todos los usuarios que están agarrando el /login a varios conocidos (En SURVIVAL por ejemplo) Le avise al HELPER Deleketero, y me recomendó que haga un tema de FORO, anteriormente un compañero del juego lo hizo y lo borraron, asi que ahora lo hago yo, aviso que hay uno que está haciendo maldades en este servidor.
Si usan contraseñas filtradas de otros servidores... es normal que entren en cuentas. Se ha avisado cientos de miles de veces de cambiar las contraseñas. Las contraseñas llevan más de 4 años circulando por internet.
Si pero te aviso que ese programa se actualiza cada tanto y quien sabe, habrá encriptado las contraseñas de librecraft y habrá dado. Te lo digo porque ese usuario agarró la contraseña de mi amigo y su cuenta privada, y me dijo que Nunca puso una contraseña igual en otros servidores, ni en su principal ni en la priv ni en ninguna. por eso al menos quiero avisar que están haciendo eso y que todos cambien sus contraseñas. Ese SVIP que es el primer sospechoso, está arruinando la modalidad y el servidor entero. y Sé quien es.
Las contraseñas no han salido de Librecraft. Si fuera así, ya le hubieran robado la cuenta a más de la mitad de la modalidad. Las recomendaciones para evitar los robos se han dado desde hace años y quienes las han cumplido no les ha pasado nada.
No hay ninguna contraseña de Librecraft en ese programa. Hay contraseñas de otros servidores reutilizadas en Librecraft. Mi contraseña es la misma desde hace años y mi cuenta está ahí. Si de verdad las contraseñas de Librecraft estuvieran expuestas, mi cuenta sería la primera en ser accedida. Indica nick(s) por correo, si quieres, y lo revisaré.