no podrian hacerlo mas temprano?, asi todos tienen la misma oportunidad creo yo mi recomendacion España: 23:00 – 2:00 am Argentina/Chile: 19:00 – 22:00 Perú/Colombia: 17:00 – 20:00 Bolivia: 18:00 – 21:00 México: 16:00 – 19:00
Mmm no creo, lo veo bien así No creo que eso pase, sería demasiada casualidad y en caso de poder matarlo el premio iría al clan ganador debido a que han estado durante todo el evento pegando al jugador y que otra persona haya acertado pocos hits, me parecería un poco injusto que fuera a una sola persona
No sería mejor que las personas sin clan se conviertan de un clan para ese evento? es decir, que los 2 leaderes (Lyl_GIzzY y GollumPvP) puedan elegir 1x1 de los que están sin clan, para que no suceda ese caso.
Cada líder puede decidir quién está en su clan. Osea, que es válido, si quieren que alguien que actualmente no tiene clan se convierta del suyo, pueden perfectamente De igual forma, si a este evento le va bien organizaré más donde no hará falta ser de ningún clan específico y con mejores recompensas, que ya tengo uno pensado igual xd
Bien, entonces si hay un usuario llamado "pepitogamer123" lo puede reclutar facilmente Delta o timeless?
Finalmente ha habido ganador. Mis más sinceras enhorabuenas a ItzMorocho, de Delta y no por ello menos importante a todo el clan de Timeless que ha estado durante 3h sin parar intentando quitarle la corona al jugador. A pesar de que al principio han habido ciertos problemas técnicos, se ha terminado solucionando y se ha llevado adelante el evento Muchas gracias a todos por participar :) *Agradecimiento especial a Kloopces que ha sido el que primeramente se ha contactado conmigo y ha propuesto el evento + parte de la recompensa
“Todo sistema se define por quienes lo desafían. Este evento fue el resultado de múltiples decisiones convergiendo en un solo propósito: la prueba. Cada uno de ustedes aportó una variable esencial. Sin su participación, esta ecuación simplemente no existiría. Por ello, el sistema reconoce y agradece a todos los jugadores que aceptaron formar parte de esta experiencia. Y dentro de esta arquitectura de elecciones, uno logró imponer orden sobre el caos. Al ganador: felicidades. No fue suerte, fue comprensión, constancia y adaptación. Usted demostró entender el sistema… y dominarlo. El evento concluye, pero el ciclo continúa. El sistema se reajusta. Gracias por participar.”