Bug Error de sincronización tras recuperar cuenta Premium - santialvi937.

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Santialvi937, 31 de Diciembre de 2025 a las 20:42.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Santialvi937

Se incorporó:
    Ayer
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Santialvi937
    Hola, soy usuario Premium. Usé la IP de recuperación y el sistema me confirmó: "La cuenta fue recuperada con éxito"
    El problema es que al entrar a librecraft.com me sigue saliendo "Usuario ya registrado" y me pide /login. No me deja usar /register. Adjunto las capturas de que el sistema ya me aceptó pero el juego no. Solicito que por favor se coloque mi cuenta como premium.

https://imgur.com/a/ehT5qYn

He notado que mi cuenta oficial tiene la 'S' mayúscula (Santialvi937) y mi cuenta antigua era todo minúsculas (santialvi937). Creo que por eso el servidor se congela y no me deja entrar.

2. BruccieKibbutz

Se incorporó:
    30 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    BruccieKibbutz
    Hola Santialvi937, todavía no me queda del todo claro.

- El usuario santialvi937 (en minúsculas) hayas registrado antiguamente en el servidor.
    - Posteriormente otro usuario se haya registrado con el mismo nombre, lo que estaría generando el conflicto actual.

3. Santialvi937

Se incorporó:
    Ayer
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Santialvi937
    Lo que sucede es que actualmente, mi cuenta Premium de Minecraft es Santialvi937, con S mayúscula. Hace unos años jugue en el servidor con un launcher No Premium pero creo que utilizaba el mismo user pero con la "S" en minúscula.

4. ElCapo_7

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Junio de 2021
    Puntos de trofeos:
    283
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +51
    IGN:
    ElCapo_7
    Probaste entrar a la ip que te indica en la imagen? Si el error persiste, has un ticket en el discord del servidor e intentaremos ayudarte. Buen día!!