Hola, soy usuario Premium. Usé la IP de recuperación y el sistema me confirmó: "La cuenta fue recuperada con éxito" El problema es que al entrar a librecraft.com me sigue saliendo "Usuario ya registrado" y me pide /login. No me deja usar /register. Adjunto las capturas de que el sistema ya me aceptó pero el juego no. Solicito que por favor se coloque mi cuenta como premium. https://imgur.com/a/ehT5qYn He notado que mi cuenta oficial tiene la 'S' mayúscula (Santialvi937) y mi cuenta antigua era todo minúsculas (santialvi937). Creo que por eso el servidor se congela y no me deja entrar.
Hola Santialvi937, todavía no me queda del todo claro. - El usuario santialvi937 (en minúsculas) hayas registrado antiguamente en el servidor. - Posteriormente otro usuario se haya registrado con el mismo nombre, lo que estaría generando el conflicto actual.
Lo que sucede es que actualmente, mi cuenta Premium de Minecraft es Santialvi937, con S mayúscula. Hace unos años jugue en el servidor con un launcher No Premium pero creo que utilizaba el mismo user pero con la "S" en minúscula.
Probaste entrar a la ip que te indica en la imagen? Si el error persiste, has un ticket en el discord del servidor e intentaremos ayudarte. Buen día!!