Mi idea es la siguiente: Como han cerrado jail y hay varios jugadores que se decepcionaron, podrian agregar en survival carteles en los warp de compra y venta, pero compra y venta de que...? Pues en /warp comida podrian hacerse carteles de compra y/o venta de comida cruda, de plumas, lana y cuero, es una forma facil de ganar dinero y de recordar los momentos que teniamos en jail con librecraft, y yo aria lo mismo en la mina del nether, en la fortaleza y en la mina del end... Ejmeplos:
Por mi parte, no lo considero viable. Jail es Jail y Survival es Survival. Además, ya tienes la posibilidad de vender tus objetos mediante carteles o /trade a otros jugadores y obtener dinero haciendo /jobs.
En jail había la tienda ya que para ir al mundo libre había que rankear todos los rangos y no podías decorar la parcela, a parte de que el modo se centraba en otras cosas y no tanto en obtenrr recursos. En surival creo que funciona bien y se pueden obtener recursos fácilmente. De hecho los materiales que indicas del nether y del end los puedes obrener fácilemtente en las minas que hay en esos mundos. Y en el warp de comida todos los recursos que indicas.
Aprovecho para solicitar que habiliten /clan en survival. Para dar mas juego a la modalidad ante la ausencia de Jail.