Hola, mi nombre es Thomas y nickname es MartwyZabujca , He estado jugando en el servidor desde 2019. - O antes, no lo recuerdo No he iniciado sesión en el servidor durante mucho tiempo y perdí el acceso a mi parcela que está ocupada por mi apodo: MartwyZabujca. No tengo permiso para usar el comando de /plot claim o /plot home , Puedo usar el comando /plot auto para crear una nueva parcela. No quiero una parcela nueva (vacía), ya que he pasado muchos meses construyéndola y recopilando materiales y objetos. Nombre de la parcela/Número de identificación: N#-119;108 DE: MartwyZabujca Claimed Por favor, den permiso a mi nombre de usuario para usar la trama, porque es mía, he creado una tienda allí y allí están mis artículos, así como muchos recuerdos. A continuación adjunto un vídeo donde se muestra la trama, número de parcela, nombre y rasgos característicos. Soy polaco. Hace unos años, colaboré en numerosas ocasiones corrigiendo errores en el servidor del modo Survival. Más tarde, me banearon por error e injustificadamente por hacer trampas que no tenía. Esto quedó demostrado y uno de los administradores principales confirmó mi inocencia. Youtube link: Enlace: https://youtube.com/watch?v=VCJKMadjvRo Youtube nombre: Librecraft.com parcelas bug - Foro Ayuda Con respeto, saludos cordiales Thomas
Como comentas, al no entrar durante un largo tiempo, se procede a eliminar/resetear estadísticas, como por ejemplo, parcelas. https://librecraft.com/foro/tema/política-de-eliminación-de-datos-del-juego-y-o-cuentas.76000/
Se han eliminado estadísticas, dinero y más. Solo necesito asignar los permisos de la parcela a mi apodo. La parcela aún existe (la fecha de la grabación es 24/09/2025). Esta parcela me fue asignada. Solo necesito otorgarle los permisos. Agradecería la respuesta de alguien con conocimientos y capacidad para tomar decisiones y actuar en el servidor. Gracias por la rápida respuesta, iger13xd_, pero no puedes ayudarme con esto porque tienes el rango de HELPER. - No es posible asignar o transferir parcelas a otra persona: no tiene los permisos necesarios. Una vez más, solicito que consideren mi solicitud debido a la suspensión injustificada y prolongada de mi cuenta. Durante la apelación, se me permitió seguir jugando y fui absuelto. Después de un tiempo, me volvieron a suspender del servidor, pero después de un largo periodo, fui absuelto a mi favor. - Una prohibición infundada, falta de pruebas, violación de las reglas del servidor, incumplimiento de las normas e información incorrecta de antiguos miembros de la administración: un malentendido. Mi ausencia del servidor no fue culpa mía. Me bloquearon por un error administrativo y un malentendido. No me hago responsable de que me hayan eliminado de mi parcela. _ Solicito acceso para usar mi parcela en modo Supervivencia; la parcela aún existe. Atentamente, Thomas
Lamentable no se recuperan las parcelas. La cuenta fue borrada y por tanto no se podrá recuperar nada de lo que siga habiendo en el servidor. Las parcelas existen físicamente por el coste energético y de potencia de borrarlas. Simplemente ya no tienen dueño y se van borrando a medida que se reclaman nuevas.
Me gustaría recordarles que fui baneado injustamente. Era inocente, pero me negaron la oportunidad de seguir jugando en su servidor y, como resultado, perdí el tiempo que invertí en el juego. El servidor tiene la culpa de banear a una persona inocente. Esto significó que perdí la posibilidad de seguir desarrollándome en el servidor y actualizar mi estado en línea para no perder objetos, dinero, estadísticas ni mi parcela. Estoy 100% seguro de que puedo recuperar los permisos de mi parcela. Asígnenme la parcela usando el comando /plot trust nickname ~ /plot confirm o vendiéndola y otorgándome permiso para comprarla. Modo: Survival Mi apodo en el juego: MartwyZabujca Una vez más, les pido consideración y justicia. Atentamente, Thomas
Estimado, como se te ha mencionado ya 2 veces, no será posible lo que pedís. Principalmente al estar baneado, perdés el acceso a la cuenta y a todo lo que tengas en ella, no hacemos excepciones sobre esos temas. Y si crees que el baneo es injusto, ya sabes donde colocar una queja, buen día.
Hola, Una vez más, Iger13xd_, si no tienes las habilidades necesarias para ayudar a alguien, por favor no publiques en este hilo. Con respeto y consideración, Thomas, gracias. - Malinterpretaste mi mensaje - lo entendiste mal. Estimado administrador Kudo, como mencioné, actualmente no estoy baneado. Me banearon injustamente en 2020 (me defendí enviando información de entonces: capturas de pantalla, grabaciones, registros, justificación textual, y cité las reglas del servidor (que el jugador que me reportó infringió).). Me han desbaneado del servidor. Como mencioné en mi respuesta anterior, es posible vender o conceder (añadir un jugador) permisos a la parcela de otra persona. Solicito que transfieras los permisos a mi antigua parcela, que perdí sin culpa mía, sino por culpa del administrador, que no siguió sus propias reglas del servidor y, además, me baneó injustamente. Resumen: Bloqueo injustificado de un jugador. Debido a un bloqueo injustificado, el jugador perdió el acceso a sus pertenencias por estar desconectado durante demasiado tiempo. El servidor está fallando. con respecto,, Thomas
Como ya te indicó administración, la información de tu cuenta fue eliminada (probablemente por eso no apareces baneado). No existe forma de recuperar tu parcela, la cual será borrada en cuanto sea reclamada por otros jugadores. No se hacen excepciones. Tampoco vamos a tolerar más alegaciones sin fundamento ni faltas de respeto hacia quienes solo intentan ayudarte e informarte. Te pedimos cuidar tus palabras. Buen día.
Pido disculpas si algo se tradujo mal. Como pueden ver en mi perfil, soy de Polonia. Mi español es básico, así que uso el Traductor de Google. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. No era mi intención. Escribiste: "¿Cuál es el indicativo administrativo? La información destinada a esta cuenta fue eliminada (probablemente no aparezca baneada)". No estoy baneado porque uno de los fundadores me levantó el baneo basándose en la evidencia que presenté (junio de 2020) (la volví a enviar para su revisión). La conversación se realizó por correo electrónico. Escribiste que no haces excepciones. Mi situación es diferente si se trata de un error del administrador. La pérdida de la cuenta/trama/objetos no es mi culpa. Esto se debió a un error/descuido/calumnia por parte de la administración en 2020, lo que resultó en el baneo de la cuenta. No quiero discutir, no quiero crear un mal ambiente. Quiero recuperar los recuerdos que tengo en este terreno. No necesito las cosas, quiero el terreno. Porque no fue mi culpa que me despojaran de mis pertenencias. Una vez más, pido justicia. Saludos cordiales , buenas noches Traducido por GoogleTranslator - Polski / Español Thomas
Parece que tu ban fue retirado debido a la eliminación de la información de tu cuenta (no confirmado), no porque se te haya reconsiderado la sanción. Lo podrás ver en tu apelación (si aún tienes acceso a ella). No vamos a discutir un ban de hace años. Así que no hay más que hablar. Buen día.