Hola, buenos días a todos los jugadores de Full PvP. Hoy quiero hablar sobre un tema que afecta a muchos jugadores: el tiempo excesivo que tardan las apelaciones en ser revisadas y respondidas. He notado que varias apelaciones se extienden por una semana o incluso más, lo cual me parece innecesario. El proceso actual consiste en que el jugador apela basándose en los clips que se muestran en el reporte, pero el staff responde 1 o 2 días después pidiendo una explicación de otro clip. Luego se repite este mismo patrón durante varios días, alargando la apelación innecesariamente. Por eso propongo lo siguiente: Cuando el staff responda una apelación, que envíe de una vez todos los clips que requieren explicación, en lugar de ir uno por uno y hacer perder tiempo tanto al jugador como al staff . Esto haría el proceso más rápido, más eficiente y menos frustrante. Además, muchos jugadores tienen rangos mensuales, y debido a estos retrasos en el sistema de apelaciones, pierden días valiosos de su rango sin que nadie les reponga ese tiempo perdido. Esto se vuelve injusto, ya que el jugador está sancionado preventivamente mientras espera, y muchas veces ni siquiera se resuelve el caso de forma clara o justa. En resumen: Que el staff envíe todos los clips desde la primera respuesta en la apelación. Que el proceso no se extienda innecesariamente durante tantos días. Que se considere reponer el tiempo de rango perdido en caso de que la apelación sea aceptada. Muchos jugadores se terminan yendo del servidor por reportes mal gestionados y por el tiempo que pierden, lo cual afecta negativamente a la comunidad. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta sugerencia. Ojalá se pueda mejorar este proceso por el bien de todos los jugadores de Full PvP.
-1 Cada staff tiene la forma de resolver su caso, agregar mas reglas para responder una simple apelación de las tantas que hay. Despues con lo que te devuelvan los dias de rango, idk
No se si me hablas en tiempo pasado o tiempo presente, asi que reformula tu burla o respuesta o lo que sea que sea eso. Acaso sabes que si tu sugerencia es aceptada se volvería una regla por lo que significa? Y ya con lo otro, ni me molesto.
Nos solemos tomar con más calma apelaciones redactadas con ChatGPT, cuentas compartidas, cuentas revendidas, bans que los apelan gente que no tiene nada que ver con la cuenta, gente deshonesta. etc. Si tienes algún problema con el tiempo de respuesta seguramente entres en alguna de esas categorías.