Sugerencia Full PVP o Drop PVP?

Tema en 'FullPvp' comenzado por Kaneki, 16 de Julio de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. IPxdemiX_AF

Se incorporó:
    29 de Junio de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    IPxdemiX_AF
    Sobre los comentarios me encuentro incómodo ya que no entendiste decía que en las mañanas solo juegan unos 8 a 20 usuarios y eso aveces juegan 10 usuarios pero solo pasa en las mañanas
    Y en las noches casi siempre estamos jugando 40 entre 50 Usuarios
    Haci que nose donde te inventas de dices y afirmas que juegan 75 usuarios

2. xZackx

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Entrenar Fútbol, Estudiar Programación (Python).
    Página web:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    zack_mattword
    Discord:
    xZackx#9931

Muchas veces a la semana se conectan hasta 74 usuarios pero por 30 minutos nada más.

3. IPxdemiX_AF

Se incorporó:
    29 de Junio de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    IPxdemiX_AF
    Afirmas que los YouTubers no tienen nada que ver.
    Pues te equivocas.
    Yo estoy en librecraft estoy gracias a ellos.
    Y no solo yo sinos que varios amigos y usuarios nuevos también.

4. xZackx

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Entrenar Fútbol, Estudiar Programación (Python).
    Página web:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    zack_mattword
    Discord:
    xZackx#9931

Tú y unos varios, no los miles de jugadores que estuvieron en FullPvP y en el servidor entero, ellos no jugaron gracias a los Youtubers, no tiene absolutamente nada que ver, la mayoría llegó a Librecraft sin conocer a esos Youtubers.

5. Wild

Se incorporó:
    24 de Abril de 2023
    Puntos de trofeos:
    44
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Yover888
    Bueno, en opinión personal, pienso que el tema de las pociones de curación hasta cierto punto es cansado, no descarto que sea una manera de poder jugar para aquellos que les gusta, pero por lo general, siento que ha quitado la esencia del juego, a veces los mismos usuarios al ver la situación de otro que baja con +1, set y full curaciones, es fácil, o te unes a ese tipo de jugadores o no juegas (por lo menos mi idea es esa, y eso que yo no suelo bajar al drop actualmente).
    En parte considero que si se quitaría el uso de pots, podría motivar a los usuarios experimentar otra manera de juego. (Yo sé que los drops no necesariamente se necesitan pociones, porque también puede ser con solo manzanas doradas, pero siento que por lo menos el enfoque cambiaría en algo).
    Saliéndome del tema en sí, creo que a la modalidad misma, como siempre, le falta poner cosas novedosas que motiven tal vez a ciertos usuarios a retornar el juego o por lo menos mantener la cantidad de usuarios y evitar que se reduzca poco a poco, tomando en cuenta la reducción de usuarios en estos tiempos. (Hacer tops kills mensuales o, otorgar algun tipo de premio que lo motive, tal vez a nivel cooperativo u algo que incentive a qué el usuario tengan que estar activo en la modalidad y que no solamente te regale 1.5K por estar 30mins).
    Psdt: La publicidad del servidor a través de los Youtubers, sigue trayendo usuarios, un usuario no conoce el servidor así por así, tiene que buscar y de acuerdo al que más le "guste" se queda, actualmente la misma modalidad ha tenido un cambio de usuarios y es normal, pero considero que los usuarios que se quedan en la mod, son aquellos que disponen o tienen la capacidad de poder adquirir beneficios (rangos) facilitando su jugabilidad, pero muchas veces los mismos usuarios nuevos que no tienen esa posibilidad, juegan un momento y después lo dejan.
    Pienso que en la situación que se encuentra el servidor (bajando poco a poco la cantidad de usuarios que entran en forma simultánea) debería de incentivar a qué los que se encuentran todavía jugando, lo sigan haciendo.

6. aldoum23neko_

Staff Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +100
    IGN:
    Librecraft
    me perdí en los comentarios de rivalidad, teniendo en cuenta que muchas de las implementaciones que sufrió full pvp fue por culpa de aquellas personas que abusaban de ciertas cosas, principalmente por el tema de las multis las chetas fueron eliminadas del mapa, también teniendo en cuenta el tema del balance de la misma modalidad, full pvp siempre fue una modalidad complicada para poder obtener buenas cosas, eso lo sé por exp propia, solo que tristemente nada es suficiente hablando de un modo más amplio, entonces volviendo al comienzo ¿qué es lo que desean =?

7. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    35
    Ratings:
    +10
    IGN:
    TJessker
    Una modalidad dinamica en la que conseguir cosas sea algo dificil, y cuando me refiero a algo no es como ahora, donde no hay cabida en poder progresar sin comprar items del juego por dinero real, donde las multicuentas sigan siendo el principal tema a tratar aun con los cambios que han hecho en la economia que fueron muy, pero muy MALOS.
    Las multicuentas siempre existiran, eso es un hecho. no vas a poder erradicarlas nunca, y justamente hacer que los cofres valgan menos fue una desventaja entera al servidor que NO hacia multicuentas. Por ello vas a encontrar tantos trades de perlas o agi3 con multicuentas, porque ya casi ni hay en la modalidad.
    Lo que realmente queremos es poder jugar como hace 2 años, donde uno bajaba 6 7 sets para poder ir a pvpear sin problemas, no ahora que la mayoria de jugadores nuevos tienen miedo a bajar por perder sus cosas, creo que es hora de encontrar el problema y solucionarlo, sino ya fue y morira, revivira, morira, revivira y asi siempre, pero sin subir de los 60 jugadores MAXIMO.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  8. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    35
    Ratings:
    +10
    IGN:
    TJessker
    Yo digo esta respuesta quitando la rivalidad de por medio entre clanes, y en base a la opinion de la mayoria de con los que juego baso ese texto.

9. aldoum23neko_

Staff Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +100
    IGN:
    Librecraft
  10. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    35
    Ratings:
    +10
    IGN:
    TJessker
    Entonces motivalo a que responda, quedar en un estado de stand by cuando varios usuarios ya te dicen que esto esta mal, es porque esta mal, ya la estan haciendo muy larga con todo esto, "esperar", ya espere, cuanto? 3 meses ya? Sin embargo no hay respuesta, pero ojo, yo entiendo que los staffs tengan una vida y que es dificil cargar con este server y su vida juntos, pero por lo menos meter un pequeño cambio, de a poco, es algo que influye, y mucho. Pero no este cambio de expansion de mapa, que no tiene de nuevo mucho porque no tiene cofres, no puedes salir en esa zona en tp aleatorio, tiene yunques con los cuales podes reparar en medio de una ks, es muy ilogico los cambios cuando los haces a medias. Metan un poco de fan service y ya se puede arreglar minimamente esto. Siquiera un cambio por mes, algo chico pero que sea del gusto de la gente, porque ya es todo lo mismo.