Duda Líder de la isla

Tema en 'SkyBlock' comenzado por BestToxico, 12 de Mayo de 2025 a las 00:56.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BestToxico

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Alvarnt
    Les escribo para solicitar su apoyo con respecto a una situación en mi isla de la modalidad Skyblock.

Llevo varios años jugando activamente en el servidor y siempre he estado comprometido con la comunidad y con el desarrollo dentro del juego. Actualmente, el problema es que el líder de la isla en la que me encuentro no se conecta desde hace años, y como no tengo permisos de liderazgo, no puedo gestionar ni avanzar como realmente me gustaría.

Mi objetivo es seguir jugando, progresando y sacándole todo el potencial a la modalidad Skyblock, que es una de mis favoritas. He invertido mucho tiempo y dedicación, y me gustaría seguir construyendo y mejorando sin estar limitado por la falta de liderazgo.

Además, conozco a otro jugador que se llama AlCuadradoHD que está pasando por la misma situación, lo cual muestra que este tipo de casos no son aislados. Sería de gran ayuda contar con una solución para que quienes aún seguimos activos podamos continuar disfrutando de la experiencia completa en Skyblock.

Por eso, pido respetuosamente que se me pueda asignar el rol de líder de la isla, para poder continuar disfrutando activamente del servidor y aportando al crecimiento de la comunidad.

Agradezco mucho el tiempo que se toman para leer esta solicitud y todo el trabajo que hacen para mantener Librecraft en marcha.

2. AlCuadradoHD

Se incorporó:
    17 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    AlCuadradoHD
    Quiero unirme al foro creado por [BestToxico] para apoyar su solicitud de liderazgo en la isla de Skyblock, ya que estoy pasando por exactamente la misma situación.
    Soy jugador activo desde hace años en el servidor, y actualmente me encuentro en una isla donde el líder no se conecta desde hace muchísimo tiempo. Esto ha limitado totalmente mi progreso, ya que no tengo acceso a funciones básicas de administración. Entiendo perfectamente la frustración que esto genera, porque lo estoy viviendo también.
    Por eso, quiero respaldar el pedido de [BestToxico], ya que no se trata de un caso aislado, sino de algo que nos afecta a varios jugadores que seguimos activos y comprometidos con el servidor. Skyblock es una modalidad que nos encanta y a la que le hemos dedicado años, y solo queremos poder continuar creciendo y disfrutando plenamente de la experiencia.
    Agradezco mucho su atención y el trabajo constante que hacen para mantener Librecraft en pie.

3. iger13xd_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +132
    IGN:
    iger13xd_
    Discord:
    iger13xd_
    Lamentablemente no será posible asignarte como líder de esa isla, ya que le pertenece a otro usuario. Justamente por esta clase de razones, entre otras, se ha eliminado el comando /is invite, dejando únicamente el /is coop. Así que tu única alternativa es seguir así cómo está o crearte tu propia isla.

4. BestToxico

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Alvarnt
    Claro entiendo tu punto de porque quitaron el /is invite pero ya llevo 4 años en esta isla no me voy a salir porque si y ya a lo que me llevan con eso de el /is invite es a crearme una nueva cuenta **multicuenta** y hacer una nueva para no salirme

5. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.085
    IGN:
    test
    Es complicado. Tengo que mirar el caso con detalle porque no puedo transferir islas así como así.

De hecho, al aceptar forma parte de la isla de otro, ya sabías que este podría llegar a ser un problema.

6. HydraMichisito

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Bien chambeador
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Michi_miau3461
    Buenos días, tardes o noches.
    Apoyo el comentario de mi compañero BEST ya que estoy pasando por la misma situación en el cual mi compañera lider de nuestra isla dejo de conectarse, en cual yo todavía tengo contacto con ella me ofreció pasarme la isla pero también nos dimos cuenta que quitaron el comando /is makeleader
    Me parece injusto tener que empezar una isla nueva cuando ya todo el progreso lo tenían en una con un compañero, en esa isla tenía mi tienda, es una isla en la cual yo hasta el último día del is invite segui Progresando más allá de que mi compañera no se conecte y ahora me parece inútil no poder poner cartel de welcomen en MI ISLA o no poder poner carteles de venta o simplemente poner /is level mínimamente déjenos seguir subiendo de nivel la isla que empezamos de 0, no me parece justo tener que empezar una isla cuando ya tenemos una "completa"
    Y de echo kudo no, no sabías que iba a llegar a ser un problema porque no sabías que iban a sacar el comando is invite y al sacarlo se desaparecían esos privilegios que teníamos en nuestras islas, nosotros no sabíamos también la ligariamos los miembros de la isla.

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  7. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.085
    IGN:
    test
    El comando makeleader no está deshabilitado. Sin embargo parece que si no se indica el nombre de un jugador (es decir, se pone "/is makeleader" en vez de "/is makeleader NombreDeJugador") el servidor indica que no existe el comando cuando realmente sí existe. Ya he lanzado una actualización para corregirlo y entiendo que eso es la posible confusión.

Aún así,
    • Sobre tu caso @BestToxico entiendo que tu isla es la de "ElWnRandom1". En ese caso el jugador es activo por lo que puede ejecutar el comando incluso antes de que lance esta actualización.
    • En tu caso @AlCuadradoHD ya eres el dueño de la isla, no entiendo el problema.
    • Tu caso @HydraMichisito, entiendo que te refieres a la isla de "Itz_Catalina_" y como el caso de BestToxico, deberías poder transferir el líder de la isla sin problema.

8. AlCuadradoHD

Se incorporó:
    17 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    AlCuadradoHD
    En realidad no soy el lider de la isla era mi compañero Am0ora_ pero lamentablemente lo banearon no se lo motivos pero tengo complicaciones por no tener los comandos del lider como invitar a mis amigos a jugar conmigo /is coop /is level y entre otros comandos que necesita el permiso del lider

9. BestToxico

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Alvarnt
    el problema es ese señor kudo, si ves la ultima conexión de mi compañero fue hace 4 años y pues en realidad no se si se le daño la pc o no se que paso con el que no entro mas el volviera a entrar y si me diera el makeleader porque la creamos de 0 pero como no ha entrado y van 4 años y sigo esperando y nada que entra no se si el vuelva a entrar ese el inconveniente.

La verdad yo si quisiera tener el makealeader mas que todo porque me afecta en la tienda que cree que ya no puedo actualizar los precios, en cambiar biomas para conseguir algunos retos y flores raras, y muchas otras cosas que pueden mejorar mi isla con ser dueño de la is.

10. HydraMichii_

Verificado/a

Se incorporó:
    Lunes
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    HydraMichii_
  11. iLyux

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    iLyux
    Hay mucho mas problemas ahora q quitaron comandos importantes como ''/is makeleader'' ''/is invite'' entre otros,entiendo lo del problema con los nuevos pero me parece que lo pueden tomar como un ''error'' del cual se puede aprender, a la mayoria nos habra pasado que nos han robado,estafado y demas pero es parte cotidiana xd,de hecho gracias a esos mismos errores se aprende en quien confiar y demas, no entiendo a la gente que deja de jugar porque le roban una isla, siendo que se puede empezar denuevo y no cometer el mismo error, entiendo lo del progreso pero asi funciona el juego se supone, no vas por ahi dando permisos a la isla,es como si yo hiciera una farm de minerales y pq tuve el error de que me salga mal ya habra foros y deje el juego por un error, no veo las razones ''justas'' por el cual lo hayan sacado, se quejan del progreso pero si ahora 2-3 personas quieren comenzar una isla no pueden y cada uno progresa por su cuenta cuando se supone que skyblock trata de crear una isla con amigos y divertirte. gracias.

12. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.085
    IGN:
    test
    Ese es un problema diferente y que siempre ha existido y existe en todos los modos de juego donde hay propiedades. Si construyes o participas en la zona de otro jugador, nunca serás el dueño y éste siempre te podrá eliminar sin que puedas recuperar nada. Si la cuenta está baneada, menos razones para ofrecer ayuda. El baneo es un castigo y carecería de sentido ir transfiriendo los datos de esa persona a otra simplemente porque compartían zonas, ya que entonces las medidas sancionadoras no conseguirían su efecto.

Reitero, el problema que indicas siempre ha existido y es un riesgo que siempre ha habido y debías conocer al participar en la isla de otra persona.

El único "error" que había aquí era que si ponías "/is makeleader" indicaba comando desconocido cuando realmente sí existía. Para todo lo demás, debe ser el dueño de la isla el que ejecute los comandos.

Tu compañero se ha conectado alguna que otra vez al servidor recientemente, por tanto, sigue siendo una cuenta activa y debe ser esa persona la que proceda a transferir la isla. De todas formas, insisto como en el caso de arriba, el tema de que sólo el líder pudiera hacer las gestiones ha sido algo que siempre ha estado presente y no es algo novedoso o un "problema que acaba de aparecer".

Entiendo que queráis una solución a este inconveniente, pero creo que la situación actual siempre ha estado clara para, puesto que el dueño de la isla siempre ha podido expulsarte o reiniciar la isla en cualquier momento.

E insisto, todos estos motivos son los que se quieren evitar al desactivar el /is invite para que quede más claro quién es el que manda en la isla y quién simplemente forma parte de ella.

13. BestToxico

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Alvarnt
    de todas formas muchas gracias, de igual forma como puse el *Tema* era de *Duda* y por eso quería preguntar de todas formas esperare a mi compañero entonces gracias! :D

14. HydraMichii_

Verificado/a

Se incorporó:
    Lunes
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    HydraMichii_
  15. AlCuadradoHD

Se incorporó: