Duda Líder de la isla

Tema en 'SkyBlock' comenzado por BestToxico, 12 de Mayo de 2025 a las 00:56.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BestToxico

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Alvarnt
    Les escribo para solicitar su apoyo con respecto a una situación en mi isla de la modalidad Skyblock.

Llevo varios años jugando activamente en el servidor y siempre he estado comprometido con la comunidad y con el desarrollo dentro del juego. Actualmente, el problema es que el líder de la isla en la que me encuentro no se conecta desde hace años, y como no tengo permisos de liderazgo, no puedo gestionar ni avanzar como realmente me gustaría.

Mi objetivo es seguir jugando, progresando y sacándole todo el potencial a la modalidad Skyblock, que es una de mis favoritas. He invertido mucho tiempo y dedicación, y me gustaría seguir construyendo y mejorando sin estar limitado por la falta de liderazgo.

Además, conozco a otro jugador que se llama AlCuadradoHD que está pasando por la misma situación, lo cual muestra que este tipo de casos no son aislados. Sería de gran ayuda contar con una solución para que quienes aún seguimos activos podamos continuar disfrutando de la experiencia completa en Skyblock.

Por eso, pido respetuosamente que se me pueda asignar el rol de líder de la isla, para poder continuar disfrutando activamente del servidor y aportando al crecimiento de la comunidad.

Agradezco mucho el tiempo que se toman para leer esta solicitud y todo el trabajo que hacen para mantener Librecraft en marcha.

2. AlCuadradoHD

Se incorporó:
    17 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    AlCuadradoHD