Holaa, hoy me quede afk por bastante rato y cuando volví aparecí muerto, seguramente un mob me mato jajaj. Perdí mis cosas y mis 151 niveles de xp, las cosas es algo de esperar porque desaparecen, pero la xp no debio desaparecer ya que dada la descripcion del rango que tengo (VIP+) no se me desaparece la xp al morir. Ojala me puedan devolver mis niveles, tengo foto de hoy antes y despues de la tragedia y donde se ven los niveles e igual se ve mi rango. primero dejo la evidencia de la tienda: foto de antes con los 151 niveles: foto de despues sin los 151 niveles: espero respuesta, muchas gracias.
En las ventajas del VIP+ no aparece esa ventaja de no perder tu experiencia al morir, eso es una ventaja del SVIP, el cual sí muestra esa ventaja en la lista de beneficios del rango
Te invito cordialmente a revisar la tienda de librecraft y ver las ventajas que aparecen con ticks en el VIP+ te dejo el link para que no te pierdas! https://tienda.librecraft.com/category/550573
Simplemente hay un “mini error” en el apartado de las comparaciones de los rangos. Ahora, si entras a ver detalladamente qué beneficios trae cada rango, solamente el rango SVIP es el que posee la ventaja de no perder la experiencia. Por eso siempre que tengas alguna duda sobre cualquier rango es importante ver detalladamente ambas partes.
De todas formas ese "pequeño" error que tu señalas se puede tomar como publicidad engañosa, si bien no es mi caso, alguien llega y dice "oh mejor me compro vip+ porque a diferencia de vip este me conserva los niveles". Al comparar los beneficios de los rangos en la tienda no es necesario entrar rango por rango para ver que te da cada uno, si no que te los muestra ya en la primera pagina de la seccion, incluyendo tambien un boton para comprar directamente sin necesidad adentrarme mas. Si hay un boton de compra directa, ya mostrados los supuestos beneficios ¿es realmente necesario compararlos 1 a 1? la respuesta es no. En todo caso agradezco tu respuesta pero no creo que llegue a algún lado con ella ya que contamos con la misma información, Esperare la respuesta de un staff.
Hola de nuevo, gracias por tomarte el tiempo de responder Entiendo completamente lo que planteás, y es cierto que puede prestarse a confusión, sobre todo por cómo está presentada la información en el cuadro comparativo de la tienda. Justamente por eso, siempre recomiendo revisar también la descripción detallada de cada rango, que es donde figuran los beneficios reales que se aplican en el juego. De todas formas, coincido en que ese “pequeño error” en la tienda puede generar confusión o incluso malentendidos al momento de comprar un rango. Por eso, sería muy bueno que ese apartado comparativo se corrija para que refleje con exactitud las ventajas de cada rango, especialmente en casos tan puntuales como este, donde se trata de una ventaja importante como la pérdida o no de experiencia al morir. También, ante cualquier duda sobre lo que incluye cada rango, siempre es recomendable consultar con algún miembro del staff, ya que ellos pueden verificar con seguridad qué ventajas están activas y cuáles no. Y como detalle extra, desde hace mucho tiempo el rango VIP+ nunca incluyó la ventaja de conservar la XP al morir, siendo el rango SVIP el primero en ofrecer ese beneficio. O sea, no es algo nuevo ni una modificación reciente.
A pesar de que soy solo VIP, apoyo lo que dice disan, el hecho de que esté en el apartado al momento de comprar esté esa ventaja y que in game no esté valido, considero que si es algo molestoso que al menos ese error esté ahí o no esté habilitado, porque, en el hace varios años con el vip+ no estaba esa ventaja y perdías, pero actualmente que está esa ventaja en vip+ se pierde xp, pues considero que no seria algo justo.
Tambien en las normativas dice que el ban evading es ilegal y tu lo sigues haciendo , la verdad no se que buscas Tambien le robaste la cuenta a un usuario de hecho a tu amigo el cual no esta baneado ..... @Kudo