Buenos días. Quería reportar que los gatos no se generan, ojo, no los ocelotes, los gatos. Cuando le das el pescado al ocelote para que se domestique, este solamente se come el pescado, podes estar horas y horas dándole stacks de pescados que este no se va a domesticar. No sé si fueron desactivados por algún motivo o si realmente están buggeados, no encontré nada por el foro y a los staffs que les pregunté no estaban al tanto. También estuve preguntando y a todos les ocurre el mismo problema.
Dije ocelotes, no gatos, que si se pueden, en caso de que si sean ocelotes que extraño porque probe en la misma version y no se puede
Claro q se puede, en versiones antiguas como en la 1.8 se domesticaban los ocelotes luego fue en la 1.14 donde añadieron los gatos si no me equivoco...
No debería o yo no estoy al tanto de que haya algún bug como para que esté bloqueado. Lo revisaré. Así es. Los "gatos" son ocelotes domésticados en la 1.8. En la 1.14 son mobs diferentes.
No he tocado nada la verdad. Gracias por avisar. Lo sigo aun asi marcando porque por ejemplo no logro aparearlos.. y tampoco consigo domesticarlos.. pero a saber que puede ser
No sé si es muy tardé para hablar de esto pero los ocelotes si se pueden domesticar, solo agachate con el pescado en la mano y sigue lentamente al gato cuando te vea quédate quieto y se acercara, cuando esté enfrente de ti dale el pescado Si no se me entendió vean este video. Enlace: https://youtube.com/watch?v=yqma83XOSwQ
Así es, pero aún así, agachándote , no agachándote, dándole pescado normal o salmón y otras variantes no se logran domesticar, hasta intenté en parcelas, en recursos, en survival y hasta en territorios de otros usuarios y no se domestican.
@Kudo, ya he descifrado el problema. Si estás en una versión superior a la 1.8.9 no te dejará ni domesticar a los ocelotes, ni obviamente aparear a los gatos. He cambiado de la 1.15.2 a la 1.8.9 y se pueden domesticar correctamente, eso sí, desconozco a partir de que versión superior a la 1.8.9 no te dejará domesticarlos. Y otra cosa, cuando domésticas a un ocelote en la 1.8.9, si cambias de versión, por ejemplo a la 1.15.2 no se renderiza correctamente y el ocelote anteriormente domesticado se vuelve ocelote.
A la versión seria 1.13 por qué en la 1.14 fue la cual se añadieron los gatos imposibilizando domesticar ocelotes. Y lo del renderizado sería por qué en el código es un ocelote y en dicha versión (1.14+) el ocelote ya no se puede domesticar y se vería como el animal que es.
El renderizado depende del juego, supongo que por compatibilidad se envia el paquete de lo más aproximado. Sobre lo otro, yo la verdad es que no he conseguido aparearlos ni domesticarlos (no sé si porque el server no deja o porque es difícil), pero si me dicen que fueron capaces, entiendo que ya no hay nada más que revisar