Hola buenas, estaba aprendiendo a usar el Schematic (Ya que en el foro dice que es legal) y quería saber si el modo Printer (El que te construye la estructura automáticamente poco a poco si tienes los materiales) es legal activarlo o no, solo esa era mi duda, saludos y perdón por la molestia.
Osea el schematic es legal pero las opciones dentro de el no ? No le veo lógica prefiero que lo aclare un admin o algún helper
Yapo, gracias, no sabía eso pero de todas formas lo probé y no hubo ningún crasheo jeje. Al menos que yo sepa que fue provocado por eso.
Nadie va a saber si lo haces con printer o a mano. Dicho esto, no descarto también que se te banee (por error), pero se te banee.
Hmmm pues me han dicho que me banea el AC si activo el printer así que.. Pues bueno, preferiría no activarlo y hacerlo todo a mano (Como lo he estado haciendo desde que inicié la construcción) Edit: Gracias por la ayuda igual
Dicho por el jefe mejor ni arriesgarce jajajaj yo lo intente instalar pero me salían como 20 errores preferi quitarlo y evitarme problemas mejor al tanteo como lo e estado haciendo por cierto ya esta a la venta mi nuevo pixel jajaja quedo hermoso *_*
De hecho en survival está removida esta opción, en otras modalidades como creativo funciona si no me equivoco.