Pues no importa, después de años, me vino a la mente alguien con quien solía jugar y con quien tuve una muy buena amistad. Su nombre en el juego era CristalStar, se llamaba Cony y era de Chile. Perdimos contacto con el tiempo, pero me dio curiosidad saber cómo le ha ido. No quiero incomodar a nadie ni que suene raro, simplemente me gustaría reconectar y ver qué ha sido de su vida. Si alguien la conoce o tiene su Instagram, ¿podría avisarle que me gustaría hablar con ella? Obviamente, si ella no quiere o no le interesa, lo respeto totalmente.
Holaa vengo a ofrecer un proyecto para intentar revivir se podría decir el servidor al menos en el área de buildbatle realizando un torneo donde yo podría reclutar a varios builder de otros lugares y dándoles premios de algún valor realizando el evento 2 veces por año marzo y diciembre que la competencia sea transmitida por algún canal de streaming quisiera conversarlo con algún admin para poder realizar dicho proyecto y poder brindarle más información
Se terminó casando con @Owin en Creativo, y luego de unos meses nos enteramos que era varón. Pero si, también ella te extraña. ♡