alguien me dice porque me reiniciaron todo? fui al lobby 2 y volvi al lobby 4 y no tenia puntos porque?? tenia 29k y me costo conseguirlos ya es la segunda vez que me los reinician la primera tenia 44k y me los reiniciaron y nunca me los devolvieron y ahora otra vez?-.-
No hay solución ni devolución,si los quieres devuelta solo queda jugar @Jhors Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Es un bug que creo que pasa por lag y no se pueden devolver según lo que dijo el owner Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Exacto es un bug que pasa cada tanto por motivo del lag ami me ha pasado también pero no tiene solución al caso, de que te puedan devolver los puntos.
Cuando cambias de lobby entre los de versión 1.7 y 1.8 te puedes buggear. Creo que se debe a porque el panel lateral en la 1.7 tiene un límite de 16 caracteres mientras que en la 1.8 se arregló. Me parece que si superas los puntos y alternas se buggea el sistema y te resetea los puntos..
Eso mismo me paso una vez en el lobby 5, apenas entre y no tenia mis estadísticas así que salí de inmediato volví a entrar a otro lobby y listo las tuve de vuelta. Se que no fue lag porque los demás usuarios se movían correctamente. CONCLUSIÓN ''Si pierdes tus estadísticas sal del lobby y vuelve a entrar''