habia un rumor de usuarios normales y usuarios del staff sobre el cierre de survival 1.8 para dar inicio a un nuevo survival 1.20, en caso de que sea realidad lo veo un poco contradictorio, ya que perderia muchos mas usuarios, especialmente los de gama baja (en mi caso tengo una pc muy vieja, por lo cual solo me va hasta la 1.16 y con muy bajos fps), dejando ese tema de lado veria muy bien que hagan un survival 1.20 pero tambien dejar el 1.8, de este modo habria mas taza de usuarios en general, los de survi 1.20 y del 1.8, asi todos los usuarios estarian felices (los que estan de acuerdo con el survi 1.20 y los que no quieren que cierre el 1.8).
Hola No estoy enterado de nada, pero es altamente improbable que algo así ocurra. Además, para cambios oficiales que tengan que ver con asuntos de los que se encarga la administración del servidor, es precisamente, la administración, quien dará un aviso oficial por los medios oficiales de la network (Ya sea Discord, in-game o Foro). Mientras tanto, todo rumor o dicho que deambule por ahí no será válido de no ser anunciado por estos canales que comento. Buenas tardes.
Simplemente se ha dicho que en el horizonte lejano se abrirá un nuevo survival y que llegará un punto en el que no haya gente jugando en en viejo, por lo que no tendrá sentido mantener los 2. Eso depende de que primero haya un nuevo survival y después que la gente deje de jugar al viejo.
Con todos los rangos que te has comprado pudiste haber mejorado tu PC ahora con lo de abrir un nuevo survival yo diria q estaría bien, el de la 1.8 q ya tenemos aparte de q hay pocas cosas q hacer literal 2 dias y ya tengo mi primer millón y todas las granjas que se pueden hacer y construcciones Con un nuevo survival podrian agregar cosas nuevas nose como misiones por ejemplo y arreglar problemas como el lag pq por culpa de eso se limitaron muchas cosas en el survival 1.8, mientras todo salga bien yo diria q mas bien aumentaria de usuario el survival en mi opinion, en algun momento el 1.8 va morir de hecho ya lo está haciendo simplemente pq no hay para craftear manzanas de notch XDD muy lamentable el pvp ahi tmb sin manzanas de notch literal no hacen nada pero eso es otro tema
nuestra duda es, se podra trasladar nuestros avances al nuevo survival? me refiero a nuestras builds, atajos, items y recursos?
No lo creo. Ya solo porque hay que generar un nuevo mundo para que salgan las nuevas estructuras y biomas, no es viable pasar nada. También serviria para empezar sin items dupeados que pueda haber. 77 Pero bueno que todo esto no hay nada decidido. Y como insisto, el cierre del primero sería en cuanto deje de haber jugadores suficientes que justifiquen tener dos modos a la vez.
Hola Leo cuanto tiempo. Una duda si se llega eliminar la version 1.8 de survival las cosas de cada usuario se perdera como home, parcelas etc o van a ser transferidas a la nueva version de survival. Saludos!.