Podríamos subir contenido sobre el servidor para incentivar a que la gente que lo vea quiera jugar, ya la cantidad de users activos aumento bastante, y se notan las mejoras que el staff hizo, podemos aportarle al servidor subiendo videos a las redes sociales , ya que lo ve gente que no juega y si empiezan a jugar, saludos desde ya y les adjunto mí último clip!.ayuden difundiendo el vídeo, canal o subiendo su propio contenido para difundir el servidor! Enlace: https://youtube.com/watch?v=MhatPRkzJpQ
Buen video, se tendría que hacer videos pero aparte de videos hay que hacer shorts de clips random, divertidos, estresante de momentos que te toque pasar en fullpvp o en otras modalidades, atrae mucho esos contenidos y sobre todo que haya un contenido diario de por lo menos shorts cortos en Youtube, tiktok o demas redes sociales.
me parece interesante la propuesta, aunque otros digan que librecraft esta en decadencia y actualmente tenemos una media de jugadores mas baja a antes en el 2020, podria funcionar lo de atraer jugadores atravez de contenido del servidor, Shorts donde se muestren cualidades del servidor divertidas, etc., solo falta que los administradores pongan mano ala obra y que actualizen modalidades.
Los invito a participar de unas preguntas que me surgieron, se agradece a quien quiera cooperar http://youtube.com/post/Ugkx4PAXl1rC1Y_0A6-UDm_lfd9ZS06SgvQV?si=5zHYKqo9nzcoukS9
Si haces un par de videos jugando en fullpvp o mostrando como es el servidor, puedes mandarme los enlaces por aquí o por correo y lo metemos en la lista de vídeos destacadod s de la web
Lo mejor seria subir esos vídeos al canal de YT oficial del server, para así poder darles una mayor visibilidad y publicidad. Además seria darle un buen uso al canal que no sube vídeos desde hace 4 años
No porque subir videos de otras personas puede traer problemas de derechos de autor, sería necesario que fueran mayores de edad, acordar la cesión de los derechos de monetización, etc. Además que el canal del server está para subir cosas relativas al servidor y no creo que interese tener 200 vídeos de gente jugando en él
"Subir cosas relativas" casi 4 años sin subir videos porque no hay nada nuevo en el servidor, yo que se al menos dedicar un par de hora para hacer un evento en fechas especiales y sabirlo en su canal, hacer key, o hacer minijuegos como anterior mente en fullpvp cuando hacian minijuegos de laverintos etc, y no solo pongan excusas
Buenas ideas serían retomar esos eventos que menciona twjav, podrían armar un foro sobre esos eventos y si la gente lo apoya seguramente vuelvan, yo te banco en la idea de que den keys o eventos para ganar cosas, sería mucho más divertido y da buenas oportunidades de crecer en el servidor
Si además ayudaría a jugadores nuevos, tampoco se pide cosas op pues al menos regalen 5k o 10k, sets p7 irro4(1 set por usuario), perlas, chetas(MAX5) a los ganadores de los minijuegos, creo que eso no hace millonario ni pobres a nadie
Siempre sale alguien con ese comentario, por algo el post dice atraer mas gente, para que la media de users suba No es nada malo que quieran hacer videos actualmente, el server lo sigo viendo bien vivito a pesar de todo. (PD: no vi la fecha de publicación pero igual me salió el post (aún así, es mal ver a veces esa negatividad al sv, PD2: no lo digo de mala onda)
Ya venía con la mala de otros post por eso no le dieron importancia, pero si yo también lo veo bien al servidor a pesar de que no esté en su mejor momento, se sigue disfrutando.
yo haria video pero soy mala influencia perdon gente promteo subir video cuando el vegas no deje de crashear cada 2 por 3
Parece una buena idea, siempre se a apoyado el servidor hasta muerto, pero esto debería de revivirlo amenos un poco