[NUEVO MAPA] Presentación del nuevo mapa estilo fútbol! ⚽ Capacidad: Hasta 26 jugadores. Descripción del mapa: Hola a todos! Nos complace presentarles un nuevo mapa que hemos diseñado, inspirado en el formato de un campo de fútbol. Este mapa tiene capacidad para albergar a 26 jugadores simultáneamente, lo que lo hace perfecto para grandes encuentros y eventos comunitarios. Características principales: Diseño Futbolístico: El mapa está basado en la estructura de un campo de fútbol, con zonas claras de juego y espacios definidos. Islas: Incluye varias islas distribuidas estratégicamente alrededor del campo principal y representa mas paises que el mapa original. Flexibilidad: Si es necesario, se pueden reducir o eliminar algunas islas para adaptarse a un menor número de jugadores. Imágenes y Vídeos: Enlace: https://youtube.com/watch?v=UWaHPcMMFV0 Feedback: Nos encantaría escuchar sus opiniones y sugerencias.
Concuerdo, hay muchos países para poner de latam e hispanohablantes. Sería un lindo detalle que no consume mucho tiempo ni trabajo hacer que cada isla sea un país diferente
Es preferible que tenga menos slots. Actualmente están siendo todos de 16 slots. Excepcionalmente, puedes hacerlo de 20 ya que hay "20" paises hispanohablantes, excluyendo GUINEA ECUATORIAL: https://es.wikipedia.org/wiki/Distribución_geográfica_del_idioma_español#Como_idioma_oficial Y aunque actualmente haya un mapa parecido, yo creo que los balones a diferentes alturas del estadio no es buena idea porque va a complicar el subir a ellas. En todo caso, si se quieren hacer visibles desde el campo, yo pondría los balones encima del techo
Yo lo que veo es que una vez estés en el campo no tienes manera de caer al vacío, pierde un poco la esencia pero el mapa esta chulo
Okay. Habrá 20 islas, cada una representando un país hispanohablante. En cuanto a la idea de colocar los balones sobre el techo, no parece ser la mejor opción, ya que dificultaría tirar a los jugadores al vacío. Voy a buscar una solución mejor y pronto subiré una actualización.