El dia 7 de abril me encontraba raramente jugando zombies, y llevo mas de una hora, para ser exacto una hora y media intentando pasar una parte pero los mobs no aparecen y ni siquiera la brujula ayuda en algun aspecto(ya se busco por TODO el mapa y no hay vistazo alguno, dejo fotos de lo sucedido, es un bug bastante desagradable ya que no se puede hacer absolutamente nada.
El error ya lleva desde hace varios meses, pero bueno, la modalidad en sí esta llena de bugs y hace falta que la retoquen de arriba a abajo, aunque está un poco abandonada actualmente
Ese bug se debe a que a la hora de spawnear los zombies, a veces se bugueen en bloques que no se pueden pasar (al lado o fuera del mapa) y solo queda salirse de la partida
En casi todas las partidas que me he metido en ninguna la hemos podido acabar debido a que siempre se buguea el bad Blood no está activo
Es una modalidad muy buggeada y casi nunca se obtiene una buena respuesta, por eso no te recomiendo jugarla tan serio o acostúmbrate a que se te buggeen las rondas xd
En muchas partidas o en la mayoría se bugguean algunos zombies y lo único que te queda es buscar muy bien y afondo por todo el mapa que a veces están muy escondidos o bien salirte e iniciar una nueva. Aún no solucionaron esto.
A veces los zombies se buggean en las (donde aparecen) o reaparecen en un lugar donde no deben, lo que hace imposible ir a la siguiente ronda. A esta modalidad no le hacen mucho mantenimiento ya que no es muy activa, en mi opinión.
De igual manera la administración debería sacar tiempo de arreglar esos pequeños bugs que arruinan la experiencia en la modalidad.
Hay partidas que se quedan bug de que pone que queda un zombi y aunque estes 40m dando vueltas no aparece, cuando puedan soluciónenlo, muchas gracias
me gustarian que arreglaran el bug de Zombies; cuando voy pasando oleadas, llega a tal punto que dice que quedan zombies restantes y voy explorando cada rincon del mapa desbloqueado y no se encuentra, ademas que la brujula tambien se bugea me señala que aun que estoy literalmente en la posicion en donde deberia estar el zombie y no esta
A mi me pasó una vez y el zombie era un pollo, imagino q arriba del pollo habia un zombie chiquito pero nose se bugueo y apuntaba al pollo y el pollo no se podia matar xd
Te recomiendo buscar muy bien en todo el mapa, a veces los Zombies aparecen donde no te dice la brújula. Pueden aparecer fuera del mapa; por lo que te toca salir de la partida, pero a veces suelen aparecer en lugares como tras de los bloques y/o en el lugar de las puertas donde salen (Puede que esté escondido). También te recomiendo que uses el aliento de dragón el cual mata a los Zombies en un radio específico durante un pequeño delay En realidad no se buguea, realmente no aparecen los o el Zombie donde deben, y la brújula te marca que es ahí donde debe aparecer, pero no está. Este bug es desde hace mucho y ya ha sido reportado, esta fue la respuesta:
en la ronda 7 del mapa dead end el ultimo zombie no aparece, esto ya me pasó 3 veces la brújula dice que estoy en las coordenadas y no aparece
Algunas veces se suelen bugear. Lo mejor es salir de la partida y ya. El error ya se irá corregir algún día.