Les cuento hermanos crafteros mi mundo de minecraft con mods no funciona,se queda congelado y no responde al iniciarlo,cuando lo inicio sin mods si funciona pero quiero jugarlo con mods los mods que utilizaba yo era de animales,monstruos,armas,decoraciones etc tenia ya un mod de perros(doggytalents),pero desde que instale el mismo mod pensando que era una continuacion del mod o algo asi(doggytalents continuacion),dejo de funcionar mi mundo al iniciarlo con mods,que hago,ya reinstale el mod original de los perros y elimine el segundo que instale de los perros y al sacar todos los mods y ponerlos de nuevo en la carpeta de mods del juego sigue sin funcionar mi mundo,tambien probe con reinstalar el juego y mi mundo sigue sin funcionar,que hagooo :(
Proba eliminando el mod de los perros, entra al mundo y si todo va bien, volvé a instalar el mod de los perros original
En primer lugar te diría que publiques el log que está en %appdata%/.minecraft/logs. Si eres premium revisa de quitar una parte que dice tokenid (o inicia el juego sin internet). Otra opción que puedes probar si eres no premium, cambia el nombre en el launcher y entra al mundo con otra cuenta. De esta forma puedes descartar que se trate de un error en una zona concreta. Generalmente tal como están siendo diseñadas las nuevas versiones de minecraft, no deberia haber mayores problemas al quitar un mod.
*Bro no entendi lo del log que pusiste al principio sorry Y otra cosa,ya probe lo de iniciar con otro usuario en tlauncher y mi mundo sigue sin funcionar,tambien probe entrando con o sin conexion a internet,y por si acaso la version en la que juego es 1.16.5 bro