sugerencias para librecraft

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por 0hSylence_, 8 de Julio de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. 0hSylence_

Se incorporó:
    8 de Julio de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    0hSylence_
    #1 0hSylence_, 8 de Julio de 2024
    Última modificación: 8 de Julio de 2024
    hace tiempo estaba pensando en si escribir esto, lo que vengo a presentar son una serie que más que sugerencias, serian peticiones populares ya que librecraft tiene una serie de defectos que podrian ser mejorados muy facilmente y mejorarian la experiencia en librecraft en un 100%. Empiezo.

Skywars: En si no tengo quejas sobre el skywars ya que el sistema de kits y la economia es muy buena pero podria ser una peticion que eliminaran mapas viejos que nadie juega (Sword, Scare, etc) y púsieran mapas nuevos y mejoraria sin fueran custom ya que no estaria mal que librecraft tuviera mapas custom que solo encontraras ahi.

Bedwars: El bedwars de librecraft tambien es bueno pero el unico defecto que tiene es el generador en cuanto al dupeo, sobretodo en las partidas de 4v4v4v4 ya que es incomodo que 4 personas esten metidas en el generador y el generador solo le puedar dar cada material a una sola, eso seria.

Creativo: En creativo en si no tengo muchas quejas ya que creativo es creativo, pero estaria cool un sistema de economia para comprar objetos, pagar en rolplay y en si ver quien es el mejor en la modalidad dependiendo que cuanta economia tenga.

Eliminacion de modalidades que absolutamente nadie juega y la agregacion de otras modalidades (custom o no) que probablemente si sean jugadas o en otro caso la mejoracion de las modalidades que si son jugadas sin llegar a exagerar. Modalidades que nadie juega como son (The towers, Team skywars, EggWars, Hunter games etc)

Como ya dije, no es una sugerencia si no mas como una peticion, no espero que me respondan y tampoco lo deseo solo quiero que tomen en cuenta esas peticiones ya que mucha gente las tiene presente y seria cool que se añadiera almenos algunas. Gracias

2. NeoMoonistic

Verificado/a

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    18
    Ratings:
    +12
    IGN:
    NeoMoonistic
    Apoyo, hay mapas que no son agradables de jugar, voy a tomar de mismo ejemplo sword, es comun encontrar que al entrar en ese mapa la gente se va saliendo y uno hace lo mismo, añadir mapas a todos nos gustaria pero eso ya es tema de que tanto tiempo tiene el equipo del servidor para dedicarle a eso, no se si permitiran que la comunidad haga mapas y los envie haber que les parece

Eso es demaciado cierto, no se porque no se ha hecho hace rato, las partidas de bedwars son demasiado lentas y estresantes el tener que pelear para tratar de agarrar del generador, el que al estar 2 o varios en un generador deberia darle los materiales a todos por igual

Un sistema de dinero de creativo suena a una estupides, una modalidad donde todos pueden tener cualquier cosa con rango creativo porque meter un sistema de economia, si alguien quiere algo, que simplemente lo saque del inventario cierto?

pues no, realmente he pasado por distintos creativos de distintos servers y puedo decir desde mi experiencia que un sistema de economia sencillo es algo muy bueno, Hace mas dinamico varios rolplays, eventos y dan mas ganas de jugar a los usuarios, pienso que algo sencillo como esto seria bueno:
    - Sistema de dinero de monto bajo, esto se refiere a que el dinero que se pueda ganar sea muy poco y la economia de creativo se base en ventas tipo ( item por 2 coins, por 5, por 10 etc ), asi se evita una economia muy grande de items vendiendose a 500k etc (esto se haria haciendo que las recompensas que de el servidor sean bajas)
    - Recompensa por horas jugadas, Cada hora que se pase en el servidor el servidor lo recompense por ejemplo con 10 coins
    - Pago sencillo, estamos hablando de la modalidad de creativo, no te vas a morir si te estafan aqui, por lo que no es necesario implementar todo un sistema de trade, con un simple /pay, es perfecto

Asi como se hiso con skywars speed y con creativo 2 pienso que en algunos casos si se deberia hacer como el team skywars, pero el hunger games, eggwars, modalidades asi no creo que sea buena idea borrarlas

Es mi opinion sobre tu sugerencia

3. is_mandarina

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2022
    Puntos de trofeos:
    104
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +156
    IGN:
    is_mandarina
    En creativo lo que siempre pienso es que se podría añadir un sistema de likeo de parcelas, me explayo.
    Que cuentas con X cantidad de horas jugadas puedan, con un comando, darle algún tipo de valoración a las parcelas (me gusta/me encanta/divertido) como los mensajes en el foro.
    Y que como en modalidades de minijuegos, en el lobby de la modalidad haya un top con las parcelas mejor votadas.

Siento que sería una mecánica competitiva pero a la vez sana para motivar a la gente a construir, y el hecho de que necesiten X cantidad de horas jugadas puede hacer que sea difícil darse autolike con bots.

4. zwoosks

Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    333
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings: