Hay bloqueos de spawners en mi isla ya hace algun tiempo y quitarlos no me conviene porque los tengo a nivel max gracias al S_vip, ademas de las mejoras, lo uso pasa sacar xp y cuero, ya lleva 2 semanas sin generarse cosa que no pasaba antes de eso. Si pueden hacer una revision se lo agradeceria. Nick: VicBross
Los spawners funcionan correctamente en el servidor. Si no te funcionan es algo específico de la estructura que tienes. Entiendo que la has modificado si antes te iba y ahora no. Las vacasetas tienen que tener mycelio y luz suficiente
Kudo y si en vez de responderme vas y miras mi isla Estoy cansado, no puedo poner ningun spawner porque no me genera nada, no se las demas islas, yo hablo por la mia Tu me dices que tal vez sea la extructura y puede ser pero son spawners, solo necesitan de su bloque y luz para aparecer, por eso si es por la extructura no es culpa mia, arreglelo usted, donde sea se puede poner eso, no es ilegal. Y es muy duro que lleve con eso un mes, necesito una solución, no otro mensaje Ya los cambie de lugar PERDIENDO mis mejoras con el SVIP y aun asi no funciona Pido ayuda personal, GRACIAS
@VicBross, Estuve en tu isla. Puse unos spawners de prueba y funcionaban correctamente. Por tanto, los spawners funcionan. Yo no soy experto en arreglar estructuras. Si la estructura no cumple los requisitos de Minecraft para generar spawners, no hay nada que yo pueda hacer más que destruirla. Por eso he preguntado si has modificado el generador, PARA DIAGNOSTICAR EL PROBLEMA, ya que yo no he modificado nada del servidor y si no generan todo me hace pensar que nunca lo han hecho. El 99% de las veces que hay problema es porque el spawner está mal ubicado en una estructura: o tienen luz y no deben. O no tienen luz y hierba y necesitan. O no tienen espacio suficiente.