lo que quiero hacer y si fuera admin yo pusiera un AntiHack en Eggwars ademas de eggwars tambien en los juegos del hambre 2.0, en SkyWars en TeamSkyWars y en todos en especial eggwars en cada partida ahy un hacker uno quiero que pase eso ok o si no lo que pasara sera . si esto pero no me refiero al cierre si que salga: error: no se a podido conectar al server ok
Sabes que para poner un anti hack hay que comprarlo? Eso los staff tienen como que ahorrarlo entre ellos para poder comprarlo, ademas si te molestan los hackers, reportalos! No creo que el staff te de rango. Pero bueno, no pierdas esperanza eh Zalu2
Sacaron el AntiHack de eggswars por que "se usaba mucho". para los AntiHack eso es con Alex no con los admins. (Creo) Por ahora es mejor reportarlos/Ban Ips/ Eso no se entiende mucho., Pero no creo que cierren eggswars por los hackers, en cualquier caso si alguien del staff avisara eso habrían mas reportes. Si Sacaron el AntiHack de eggswars en las otras modalidades por ahora no creo que pongan algún otro Antihack. Pd. El /Ban no es para revisar en ese caso seria ts/skype
Hay Anti Cheats gratis que impiden volar y ni si quiera esos ponen... Y me vas a decir que con el dinero de los usuarios que compran rangos no pueden poner un buen Anti Cheat? No tengo ni pta idea de porque no ponen nada, pero lo que si se es que lamentablemente si el server sigue así se va a ir en ruinas
claro campeon [ eeeeeehh den el admin al men (ok no)]. Tu forma de argumentar y escribir me lo dice todo xD
ok o si no lo que pasara sera . si esto pero no me refiero al cierre si que salga: error: no se a podido conectar al server ok a lo que me refiero es que factions, lucky island y ahora eggwars 2 y 3 estan en mantenimiento lucky islands antes iba bien pero esta hace mas de un año sale esto : Error, el server esta en mantenimiento comuniquelo al foro