Llevo 2 meses con un VIP de EDLB Pero ni en la compra o renovacion del rango me han dado VIP en el Lobby y eso es muy injusto ya que un dia quize entrar al servidor en general y estaba lleno y no podia entrar ya teniendo comprado el VIP en EDLB porque en el lobby no lo tengo. Asi que quiero que arreglen ese bug (Si es que lo es).
Escapa de la bestia es muy diferente al lobby xDD pues segun tu yo tendría vip+ en todas las modalidades por que compre vip+ en full,eso no tiene nada que ver solo sirve para escapa de la bestia
Primero no hay ningun sitio para comprar VIP exclusivamente en los lobbies principales asi que comprar un VIP en algun sitio (Si usas el sentido comun que se supone que cada humano tiene menos tu) seria motivo para tenerlo en los lobbies como lo es en una network que sus iniciales son: SR, que compras VIP en survival y te lo dan en el lobby tambien
Tus consejos no me sirven de nada y son absurdos pero bueno :v PD: La proxima vez que reportes hackers grabalos con un programa como Action y no solo pongas una foto :v
Despues de leer varias veces tu respuesta me he dado cuenta que no me entendiste y modificare tu ejemplo para que lo entiendas mejor :): pues segun tu yo tendría vip+ en LOS LOBBIES PRINCIPALES por que compre vip+ en full Hablo de los lobbies de cuando despues de ingresar el login entras, no el de todas las modalidades, aprende a comprender -_- PD: Es perfecto el logro que obtuviste TÚ.
En los lobbys de escapa de la bestia ._. osea antes de que elijas partida tu no comprendes la ventaja en el lobby principal NADIE tiene vip (Solo Lolita_ItzEnder que es dios y a la vez Moderadora)