taba en el formulario lo envie y por accidente le di pa atras si me salia pa elegir de nuevo :v tonc si cuenta cuando aprete a enviar o q puedo hacer D:
Hola zwoosks, como te va? acá tengo una duda, y si otras personas se registran con nombres de otros jugadores que pasa? Ejem: si varios jugadores se registran con mi nick ¿Qué sucede?. me descalifican?.
Solo para que sepais que si ven que mi cuenta esta registrada antes de 15 de febrero es un error porque ya hable con un admin y me dijo que era un error yo la registre el 29 de septiembre de 2021
Emm. yo tengo baneos q no fueron correctos, fue una etapa donde el anticheat baneaba por error y un ban xq el mensaje se parecía a un servidor ¿Puedo participar igual?
yo llevo registrado desde enero en librecraft solo que me toco cambiar de cuenta porque se me olvido la contraseña de la otra y preferi mejor comenzar de 0
Re kawaii el Pusheen con el coso de feliz aniversario me encanto Bro XDDD y yo ya Espero ganar el vip aunque no creo jsjs
Che pero a mi no me Verificaron y ensima ya me puse en el sorteo puse la contraseña de mi cuenta el gmail y todo no entiendo porque eno estoy verificada me explicana porque? o me verificaran despues?