Ultimamente todos estan usando un bug en ctw en el mapa de towers que consiste en poner unos dropper con mecheros quemar la lana y asi bugear la partida. Yo ya hice un video de esto pero lo tomaron como autoban solo quiero que arreglen el bug porque esta arruinando partidas
Buenas, hace unos días mi skin de Minecraft no carga y me parece extraño pues en la zona de registro la skin carga pero al entrar al lobby no. Y curiosamente un tiempo atrás, mi skin cargaba sin problemas. Como datos adicionales quiero dejar que uso Launcher Fenix, no soy premiun (no se de que sirva eso pero por si acaso)
A ver. Para que todos vean la misma skin, la tiene que gestionar el servidor y no tu cliente/launcher/mod. La gestión del servidor empieza a partir de que pases de LOGIN, por eso la SKIN en el login ves la que tengas asignada en tu launcher o mod, esto se hace para ahorrar recursos al servidor. Simplemente para que todos vean la skin, usa el sistema del servidor y no un sistema que no sirve para los demás. La única excepción a esto es la skin PREMIUM que se sincroniza automáticamente con tu cuenta si activas el modo premium.
Yo no puedo investigar ni decirte lo que pasa. El servidor tiene un sistema y es lo que debes usar. Si usando el sistema falla, es cuando puedo ayudar. Fuera de esos casos, está fuera de mi control.