Duda Esta vez si fui yo

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Spartan117PvP, 18 de Febrero de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Spartan117PvP

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Spartan117PvP
    Hola LibreCraft el día de hoy a las 4:12 am (Hora Colombiana) cometí el error de romperle la promesa a un MOD de usar hacks en la modalidad de FullPVP solo por un enfado estúpido de humillar a los hackers que me humillaron en dicha modalidad lo cual me llevo a tomar la estúpida idea de ponerme hacks y matar a cualquier usuario con ellos
    Algo que si me gusto fue volver a ver a un miembro del Staff en dicha modalidad (Taxalo) quien estuvo baneando hackers en FullPVP ya que hasta hay creo que se cumplió lo que yo y varios usuarios mas estábamos pidiendo en dicha modalidad pero por desgracia el Helper me vio usando hacks lo cual tanto para mi como para el fue decepcionante ya que mucha gente entre ellos yo estuvimos pidiendo Staff para FullPVP y bueno amenos uno estuvo en dicha modalidad al tanto de hackers y como ya comente el me vio usando hacks contra el y contra otra gente cosa que enserio esta mal para usuarios justos que si les gusta jugar limpiamente pero por desgracia rompí la promesa y me gane lo que se gana un hacker (Ban) y la verdad quiero pedir disculpas por lo sucedido en la modalidad ya que aparte de usar hacks fui un poco grosero con el ya que no sabia que el era Taxalo cosa que se me salio de las manos ya que a mi me gusta ser moderado con la gente (No con los hackers) por eso quiero pedirle disculpas a el aquí por lo grosero que fui y por usar hacks contra el y otra gente
    No se si pueda pero podría yo pedir otra oportunidad para volver al server? por que la verdad mucha gente entre ellos yo llevamos pidiendo Staff para el server y mas especifico en FullPVP pero la verdad yo no quería cagarla de esta forma ya que por un estúpido enfado tome acciones que nunca debí tomar y me gane un baneo por idiota por no pensarlo bien y siendo sincero estoy decepcionado con migo mismo por lo que hice esta mañana
    Si podría pedir otra oportunidad para volver al server? por que la verdad me gustaría ayudar con el server

2. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    @Taxalo ;v

3. LavaBoybw

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ?
    Ratings:
    +311
    IGN:
    LavaBoybw
    pues mira, ya te dieron una oportunidad, luego la segunda, y ahora la tercera?? parece mucho no?? acepta tus errores y reflexiona sobre ello

4. Spartan117PvP

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Spartan117PvP
    Las anteriores fueron por que se metieron con mi cuenta y esta si fui yo mismo

5. Mad0ne

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    xXMad_OneXx
    Como Sabemos Que No Estas Mintiendo ? , Acepta Las Consecuencias De Tus Actos.
    @Taxalo

6. IviiiGamer

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    241
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante y futbolista DH
    Ratings:
    +420
    IGN:
    IviiiGamer
    Oye ya eh, si os vais a poner así todo el mundo, yo me descargos hacks lo uso y me pongo a llorar en el foro para que me desbaneen NO.
    Si quieres volver por mi sería comprando desban.
    Pero la ultima palabra lo tiene
    @Taxalo

7. Spartan117PvP

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Spartan117PvP
    No miento compa ya he posteado sobre mas Staff en el server y si lo digo es por algo no crees? no me gusta andar con mentiras

8. LavaBoybw

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ?
    Ratings:
    +311
    IGN:
    LavaBoybw
    pues lo estas haciendo

9. Spartan117PvP

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Spartan117PvP
    Creeme que por mi yo me lo compro ya pero no soy millonario la verdad quiero ayudar en el server solo que enserio la cague poniéndome hacks sin pensarlo

10. Spartan117PvP

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Spartan117PvP
    Tio no estoy mintiendo estoy hablando enserio mucha gente entre ellos yo queremos mas Staff en el server yo mismo postee eso y lo hice por que hace falta en el server por que si me valiera madre me creo miles de cuentas y uso hacks hasta que se me de la gana pero no si postee lo del Staff es por que a mi si me importa aunque creas que no

11. LavaBoybw

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ?
    Ratings:
    +311
    IGN:
    LavaBoybw
    pues usando hacks menos probabilidades de staff tienes .-.

12. Jhors

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex Reportador de Hackers
    Página web:
    Ratings:
    +1.278
    IGN:
    Jhors
    .___. ¿Crees que te vamos a creer que los 2 primeros baneos fueron por alguien que te "hackeo" La cuenta y ahora si te pones los hacks ._. Pides staff para eliminar hackers y eres hacker... Mereces ser eliminado como quieres que hagan con los otros hackers a ver tu le darías a uno de esos hakers que tanto odias la oportunidad para que luego sin que tu sepas se los vuelva a poner? Deja lo doble cara compañero que ya te han baneado antes y solo se apela 1 Vez , Lo siento por ti pero has de ser un niño rata fácil de dejarse llevar por las emociones como para ponerse hacks para matar a los hackers vamos a ver ¿te pareces buena excusa? porque a mi no me causa gracia Yo si fuera staff rechazaria este intento de apelamiento por que ya lleva 2 y sigue el nene.

Pero vamos a ver como le dan la 4ta oportunidad porque vino a llorar al foro.

13. Bryan

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    356
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Dormir
    Ratings:
    +1.021
    IGN:
    BryanGonve
    Usaste mas de 1 vez hacks, ya te banearon 2 veces, el desbaneo por pena es 1 solo, tenes que comprar desban, metas la excusa que metas, ya te reportaron antes de eso y los seguias teniendo, usar hacks porque hay hackers no es ninguna razón para hacerlo.
    Estarías combatiendo fuego contra fuego, te quemas y tu forma de tirarte agua es venir a tirar excusas por acá y por allá.
    Pff..
    Y así es como luego quieren staff xdd

14. Coolzcraft

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +341
    IGN:
    Coolzcraft
    La verdad, es que tú eres el primero que te quejabas de los hacks ¿No?.. No entiendo como pides Staff con esa manera de pensar que tienes.. "Además de el claro uso de hacks con multicuentas". ¿Tú piensas, que un hack se va a "molestar" porque otro hacker le mate? A los 3 minutos ya tiene cosas de nuevo. Usar hacks nunca es una solución. Primero, porque el que vas a acabar perjudicado vas a ser tú. Sí te cabreas y te molestan los hackers grábalos y subelos en el foro, y si no tienes una "buena PC" que te permita grabar, avisa a un moderador. @Taxalo Está siempre conectado "Aun qué no es Helper de FullPvP". Y sí no, pronto crearé un grupo de Skype, donde estaré grabando hacks que me paséis, y listo.
    No es necesario el uso de hacks.

15. Spartan117PvP

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Spartan117PvP
    Yo se que nunca sere parte del Satff y mucho menos después de lo que hice soy consiente de eso pero de que hacen falta lo hacen

16. Spartan117PvP

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Spartan117PvP
    No claro como ti nunca te ha pasado compa si me han hackeado la cuenta y mas con otra que tuve que a parte de que me la hackean me la roban no son excusas estoy diciendo la verdad aunque no lo creas

17. Jhors

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex Reportador de Hackers
    Página web:
    Ratings:
    +1.278
    IGN:
    Jhors
    Hackeado la cuenta? Venga ya ._. O tenias una clave de 3 numeritos super fácil de adivinar o tu mismo te metiste los hacks por que en todo el tiempo que llevo en el server nunca oí tal tontería .-. y nunca me pasó , intentaron meterse a mi cuenta si, pero si no se saben la clave HASTA AHÍ ._. Mi clave es re larga y difícil imposible de adivinar ;) deberías hacer lo mismo.

18. baneado.5737

Baneado/a

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +931
    Uh...

No me había enterado de que habías usado hacks más veces.

Tu alternativa es:

Cómprate Desban

CIERRO TEMA.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.