Hola, Hace unos dias comenze a jugar en este server :D pero hoy me encuentro con un problema :( estaba visitando una isla y tuve que cerrar el launcher de emergencia... pense que todo iba a estar normal cuando volviera.... pero ahora al entrar a jugar no puedo ir a Skyblock.... se queda cargando y luego puedo escuchar todo.. pero sigue la pantalla de carga... intente dejarlo asi por un rato, pero sigue igual. ser que se podría hacerme devolver a mi isla? porfavor :(
Mi compadre la solución ... bueno ami me sirve nose ati weno es pisa f6 + esc mientras golpeas espero k te sirva nwn Por sierto tienes k pisar el f6 + esc repetidamente Suerte!!!!
Es que nisiquiera carga la pantalla hahahahaa... Cree otra cuenta pero al parecer la banearon oara skyblocl
No es necesario que cargue la pantalla si no, no estarias bugeado, en donde dice lo de "descargando mundo" ahi le picas al f6 y al esc asi se arregla, asi lo arregle yo y asi lo a arreglado la gente que le eh dicho, si no es asi lo estas haciendo mal.