Hola LibreCraft vengo a quejarme de FullPVP últimamente el usuario "aqf" entra al server todas la noches uno ve su money y su level y lo que encuentra es éxito en sus muertes y money ya que el manco tenia team y el siempre presumía de que seria capaz de matar a cualquiera hasta el proaso de Snippy igualmente insultándolo de que el es el noob de mier** sabiendo que aqf es hacker solo presume por que tiene SpeedHack y tras del hecho en la modalidad kickean a todo usuario hacker (Bien por esa parte) pero el manco que usa SpeedHack KillAura y no se que mas use el tarado ese no lo kickea por nada ahorita acabo de salir del server salvándome de el ya que por poco me mataba menos mal tenia Perlas de Ender y logre subirme a la iglesia el manco casi lo kickean por que intento usar Fly cosa que enserio debería pasarle a el pero mientra uno se queja el manco muerto de risa diciéndole noob a cualquiera que el mata o que se le escapa no tengo vídeo de el usando hack pero yo se que aquí hay gente que lo ha visto en el acto y no a sido capaz de decir nada no puedo grabarlo por que si descargo cualquier programa de grabación ese mismo programa al tenerlo abierto con el MC el programa se traba y se cierra por eso no e podido grabar a nadie e intentado sacarle foto desde el Spawn cuando el baja pero al momento de hacerlo el cae a 30 bloques de distancia osea fuera de la linea roja y empieza su maldita masacre Alex si puedes dale la oportunidad a alguien que pueda quedarse toda la noche o madrugada (Depende del país) que sea parte del Staff ya que enserio ese manco siempre entra por la noche y aveces hay hackers como el con SpeedHack que entran siempre en la noche a joderle la vida a uno ya tengo a varios identificados pero no recuerdo sus nombres pero si se que son hackers por favor Alex que alguien sea parte del Staff que pueda quedarse toda la noche o la mayoría de ella patrullando en FullPVP por que enserio ese manco de aqf ya nadie se lo soporta enserio
Con ese nombre se nota que es hacker, pero bueno.. acá solo banean si tenes pruebas, dudo que te crean o lo sancionen con simples palabras. Yo te doy un ''Tenes razón'' Ok.
Para que lo baneen "cosa que creo que será inútil si no hay Staffs en dicha modalidad" "porque se crean otra cuenta y listo". Tienes que grabarlo y subirlo en el apartado de reportes, sin pruebas no hay ban..
Bryan nunca dijo lo de el apartado de reprotes, puede que el pibe no sepa ni dónde subir los hacks qué grabo.. .-."
Es que tengo problemas para grabar hackers ya que cuando tengo abierto el MC los demás programas esperan hasta que la humanidad se extinga para abrir por eso no e grabado hackers por ese problema
Tio a mi no me gusta andar con mentiras yo se que el es hacker yo soy el único de todos los jugadores que están en horas de la noche (A la hora que el esta en el server) que no a matado ese manco por que ya se como sobrevivir a ese tarado pero créeme que por mi ni vídeos el manco usa SpeedHack KillAura Fly AntiKnotBack y mas creo ya lo he visto en acción y por hay de ves en cuando por pendejo lo matan pero es hacker punto
Si te refieres a que no se donde subir a los hackers te equivocas ya que (No se si lo conozcas) pero a mi me robaron mi cuenta de OrionPax con esa cuenta solo grabe 3 hackers a si que no es que no sepa solo que se me dificulta grabar hackers ya que el MC abierto no me deja abrir otros programas por eso no lo e grabado y nadie (Hasta donde yo se) se le a ocurrido postear algo asi como lo que yo sobre el tema del Staff y los hackers como ese idiota
Enserio deberían darle la oportunidad (Creo yo) a gente que si se sienta capaz de tener la responsabilidad de ser Mod o Admin y que pueda estar mas tiempo en horas de la noche y/o madrugada (Depende del país) para que este en el server para estar al tanto de hackers ese es el problema según lo veo yo desde la primera vez que entre al server por que cuando uno mas los necesita no están y cuando no hay hackers a ellos les da por aparecer y si ellos pueden banearlos si uno los reporta pero a los que no pueden grabar les tocara aguantarse a los hackers hasta que alguien pueda grabarlos y eso es lo que mas me enoja ya que a uno (He visto casos) los mata un hacker varias veces y rompen ese teclado colocando /ban (nick) razon sabiendo que un usuario no tiene la capacidad de hacer cosas que los Mod o Admin si pueden
Tio no seas modesto yo te he visto en PVP y eres genial en eso ojala fuera como tu pero soñar no cuesta nada XD
Sos hasi para ser helper?: v bueno, llamarse afq es un nombre extraño, de hacker :p, solo si se vuelve a conectar grabalo