Buenos, Dias, tardes o noches quería informar que no me deja entrar a la modalidad survival porque como allí tengo un rango VIP+ a los vips no los desconectan, y como creo que esta mi cuenta esta ''jugando'' en la modalidad pero yo estoy tranquilamente en el lobby sin poder entrar, algún staff que me ayude?, según mi amigo me puede mandar tpa, msg pero no aparezco en el tab y llevo 1 hora y media esperando y me sale este error:
Apreciando la imagen que pusistes, el error describe claramente una especie de paquete que tienes instalado, yo recomiendo que todos esos paquetes extraños o que no sean admitidos en librecraft los remuevas y pruebes otra vez, si sale el error, pues definitivamente es algo de tu launcher porque nunca se ve ese tipo de error a diario
Es común que pase en la mayoría de las modalidades, espera al reinicio de esta misma que es cada cierta hora y ya podrás ingresar a ella sin problema.
Ya debería de estar solucionado con el reinicio diario. Puede que te desconectases del servidor en un momento de lag o conexión débil, también pudiera ser cosa del launcher, etc. Si no vuelve a ocurrirte no hay que preocuparse, a veces pasa puntualmente a muy pocos jugadores. Si puedes comenta si te va en cuanto te conectes.
Por el servidor no sale nada raro que pueda permitir identificar el error y tras el reinicio diario no será posible de reproducir o investigar ya que estará solucionado. Es un error raro que ocurre en pocas y raras ocasiones y no tengo muy claro el porqué ni por donde podría ser. Si te vuelve a pasar abre un tema y a ver si hay suerte y puedo pillarlo con tiempo