¡Buenas! Quisiera ver si este post tiene buena recepción tanto para los usuarios de Creativo y Creativo 2, como para el equipo de Staff, y por supuesto, para la administración. Mis sugerencias serían: Aumentar el limite de los niveles de encantamientos, es decir, que se permita un nivel mas allá de lo vanilla (por ejemplo, nivel X). Poner el comando //stack. Este puede servir para facilitar aún más el proceso de construcción de cosas que sean muy grandes, como un palacio por ejemplo. Mejorar el sistema de censura. Hay palabras graves que no son censuradas, pero otras como "callate" si lo son, y hay veces en las que escribir "mama" o "mamá" es censurado también. (No voy a dar un listado de palabras graves por precaución, y por que quiero que eso venga por parte de la administración, y por educación también) Poder utilizar comandos como /enchant o /potion. Hay privilegios como /rename y /lore para los vips, ¿Por qué no poner esos comandos también? Además, harían más fácil la creación de los ítems personalizados para los vips. Se que no son muchas sugerencias, pero no puedo sugerir nada más, ya que hay cosas que ya han sido puestas en demás post (y seguramente esto también ya haya sido posteado, o sea, no sería el primero en pedir estas cosas xD) pero son cosas que me gustarían ver, y también, son cosas que a los demás les podría agradar. A todo el que haya leído mi post, ¡Gracias! Y que tengan buen/a día/tarde/noche. Atte: Zylenox.
El //stack al que se refiere es el que, primero seleccionando unos bloques o estructura con el hacha, puedes duplicar esos bloques las veces que quieras en determinada dirección. Sería útil para construcciones donde necesitas copiar la misma configuración de bloques varias veces para el exterior de un castillo, de una iglesia, etc. Estaría bien poner el comando ya que creo que no está puesto y es un comando de World Edit.
Esto me parece que no es posible modificar las mesas. De todas formas, nada impide que instales un mod que permite modificarlos (como mucha gente lo hace) Esto fue eliminado ya que había un error importante y por tanto seguirá desactivado. Y la verdad es que no recuerdo lo que era ni tengo ganas de volver a averiguarlo. Esto se hace reportando los mensajes que a tu juicio puedan saltarse las reglas del servidor. Es así como se mejora el sistema de filtrado. El comando /enchant acaba de ser añadido, el otro ya estaba disponible desde enero de 2022, si bien acabo de ver que había unas cosa sque no funcionaban y las acabo de corregir