Buenno, abro este tema con diferentes sugerencias para ver que le parece a la comunidad de survival y al equipo de staff: 1. Agregar un mecanismo o comando para casarse con alguien 2. Reconstruir mas grande y con un catalogo mas extenso a /warp tienda 3. Hacer un sistema de subastas (un ejemplo de otro server: el comando seria por ejemplo /a y de ahi te abre un catalogo de objetos que personas cualquieras pusieron a subastar por un precio que ellos pusieron) con esta opcion se vende cosas de valor, armors, objetos exclusivos o coleccionables, etc 4. Un mecanismo para adoptar mascotas (desde lobos hasta arañas) que sean inofensivas y que se puedan montar y alimentar para que suban de nivel y obtengan mas fuerza o una habilidad especial 5. Reabrir el vinculo de los portales nethers en survival o recursos 6. Recomiendo que los admins quiten las menas de esos usuarios que llevan años sin conectarse, que tal como si pasas 3 años sin volver a conectarte al server tus menas en survival seran removidas (sea si o no afectan la construccion de alguien) 7. En el chat, que aparescan mensajes de por ejemplo: el primero en decir tal cosa gana una cantidad de dinero, cada cierto tiempo 8. Agregar mods especiales dispersos en lugares aleatorios del survival, mods con diferentes modificaciones como armaduras de diferente tipos encantadas, armas fuertes o con efectos de pociones, y con un name tag que diga por ejemplo: Toxic Zombie, y que al matarlos suelten drops especiales, como bloques de diamantes, un faro o suelten una de las cosas que este llevando o de mucha xp (en el job de cazador), estos enemigos son muy infrecuentes para que salgan Bueno son todas mis ideas, talvez no todas, pero si algunas sean algo beneficiosas o algo nuevo para toda la comunidad de survival.
Esto no creo que sea implementado ya que tiene más un enfoque al rol, y survival no está enfocado a eso (Sí lo está en Creativo y Creativo 2) En la tienda se ponen algunos de los objetos que son inconseguibles naturalmente, ya se ha sugerido varias veces esto y no creo que se vaya a cambiar Ya hay uno en Factions, creo que si hubieran querido, lo añadirían a survival, por lo que tampoco creo que lo implementen (Está el /trade "user" y las chestshops, de igual forma) Hace un buen tiempo se hizo creo. Igual si pasas muuucho tiempo sin jugar, tus datos se borran, o pueden ser borrados automáticamente por un administrador Eso lo recuerdo de otra modalidad (Creo), aunque supongo lo habrán sugerido antes El survival trata de ser vanilla, implementar esta característica sería algo custom, y no creo que lo añadan. Recomiendo que para hacer sugerencias, se piense en la escencia de la modalidad, en qué está enfocada la modalidad, en qué se enfocan las sugerencias, si modifica perjudicando o beneficiando (No en exceso) a los users, o si no se ha realizado antes (Solo son consejos) De igual forma, muchas gracias por tratar de ayudar contribuyendo, todos podemos ayudar, un saludo.
Que tal para survival si agregaran algo parecido a factions, como clanes, o que se pudieran crear ciudades donde la gente podria unirse y vivir ahi y construir cosas ahi (de acuerdo al terreno que le asigne el owner de la ciudad) o algo medieval ._:?
Pero creativo es que te dan una plot y tu con tu creatividad y disposicion de todo tipo de materiales hagas lo que quieras, no veo en ese modo que alla un rol para que se casen, en survival si le cuadraria mas, incluso si meten roles
xddd sorry, es que solo aclaro con mi punto según lo que ya sé de aquí. Pero no te desanimes, suele pasar
Hmmm creo que se sugirieron cosas parecidas, pero en torno a clanes y ciudades (Facciones, etc) Está Factions, a eso está dedicada esa modalidad
Está el /marry, y sí obvio se puede construir, pero muchas personas hacen roles organizados informalmente, y así
pero yo no juego eso, si survival pide que se haga eso en survival, porque es tan difcil que nos den lo que pedimos en survial
Es una modalidad como un survival singleplayer cualquiera... Excepto que con más jugadores y modificaciones integradas que lo hacen algo más interesante y competitivo, como por ejemplo, economía, propiedades privadas, atajos/warps ya sean públicos o propios del server, y en general, una modalidad donde los usuarios pueden estar tranquilos de que no los raidearán (Mientras no dejen desprotegido o no confíen de más) y pueden intercambiar recursos, competir, etc.
Bueno, puede que para unos sea difícil, pero survival se llama survival porque de eso trata, factions se llama factions porque de eso trata, no se puede sugerir cosas de una modalidad en la otra... O bueno sí se puede pero es solo trabajo de más para el staff, porque si se añadiesen cosas de dichas modalidades intercambiadas, básicamente ambas serían lo mismo y perderían la escencia xd
mano con todo lo que dijistes, survival tiene via libre para que incluyan roles, o clanes o ciudades, es casi como un asentamiento medieval
pues si survival es survival, la proxima sugiera que sea mas dificil sobrevivir pues :v, que haya mucha inflacion y que toda nuestra comunidad amigable se pelee para SOBREVIVIR AAAA
Bueno entiendo que pienses así, pero todo eso se le dedicó a FACTIONS, sin eso, factions solo sería otro survival. Ahí tienes el survival común, con algunas modificaciones, y el factions, que por cierto, es como survival, pero con algunas cosas que sugieres, guerra, clanes, dueños (También economía), en general, más hardcore
pero como que mas trabajo para los staff, si yo nunca veo muchooosss staff, y no es que hagan muchas cosas para survival
pero no se le puede hacer algo a survival, dejarla ahi sin nada y factions se le planeara meter imperios o maquinaria de guerra y survival ahi, la gente con dificultad para sobrevivir :/
Tiene su cierta dificultad (Es por eso que no todos los items están disponibles en el /warp tienda, y que hay algunas características desactivadas (Como las granjas de oro, las cuales más que por lag, creo que se desactivaron porque eran demasiado OP) )
Precisamente, no hay mucho staff y por eso, los pocos que hay deben dedicar su poco tiempo reservado al server (Que ya de por sí es grande), atenderlo, corregir errores, ver posts, etc